Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Agosto de 2017, 03:10:45
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: Te apuntas a buscar exoplanetas ? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Te apuntas a buscar exoplanetas ?  (Leído 2430 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 17 de Diciembre de 2010, 12:05:02 »

Un nuevo y apasionante proyecto (uno más) de la gente de ZOONIVERSE para que todos podamos colaborar con la ciencia. Hay tanto por hacer !   rolleyes

Esta vez se trata de analizar las gráficas fotométricas de diversas estrellas analizadas por el telescopio espacial Kepler en busca de indicativos de tránsitos de planetas (disminuciones periódicas del nivel de luminosidad de la estrella).

Tenéis toda la información en:

http://www.planethunters.org/science

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2010, 12:24:29 »

Hola.

Lo mirare detenidamente  Parece interesante, poder hacers fotometria sin teles  asombro

Gracias 

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: Te apuntas a buscar exoplanetas ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!