Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2017, 12:16:22
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Tema: y sigue!!! « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: y sigue!!!  (Leído 1825 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 04 de Marzo de 2011, 10:13:55 »

Pues eso, que esto no mejora. Habra que ir pensando en buscarse algun Santo, Guru, Chaman, Meiga o lo que sea para escampar este tiempecito.
Yo me he propuesto no reprocesar imagenes  No , lo que hay, hecho esta, asi que hasta que no pueda hacer tomas nuevas no hay procesado que valga  confused confused

Bueno, a donde peregrinamos??  rolleyes rolleyes teethy

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Antonio P.
forero
*

El espéjulo de la brújula ...

« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2011, 10:56:22 »

No hAY forma ... es verdad !! ... mi telescopio me bufa cuando lo miro ... yo me hago el loco . 
Llevo como un mes en dique seco ... y hago igual .. no toco una imagen más manque me pese ...  no-no

Un saludo

Si un pájaro te dice que estás loco, hazle caso, los pájaros no hablan ....

T 150/750
CG4

http://cieloyuniverso.blogspot.com/

Equipo:

Un tubo con cristalillos pá mirar por dentro ....
tonio tomás
forero
*

« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2011, 08:44:31 »

Holaaaaa. Pues esta noche despejadito por aqui. Y e podido estrenar observatorio aunque de "aquella manera..." . Se esta bien, y lo de terminar y cerrar el techo una pasada.

celestron C 9,25. EOS 450 D.
xisco68
forero
*

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2011, 09:33:13 »

No perdamos la fe !!   rolleyes 
A ver si esta noche se despeja (todo es posible) y podemos quitar las telarañas a los equipos.  esceptico

Holaaaaa. Pues esta noche despejadito por aqui. Y e podido estrenar observatorio aunque de "aquella manera..." . Se esta bien, y lo de terminar y cerrar el techo una pasada.

Pues me alegro por tí, Tonio. Enhorabuena por el estreno !!    Que comodidad eso del observatorio fijo !!

Anoche, yo estaba al tanto por si despejaba algo porque se veian algunos claros, pero al final nada, de nuevo el cielo se cubrió completamente.  enfado

Un saludo

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
tonio tomás
forero
*

« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2011, 10:34:51 »

Tuve hasta las 2 despejado, y creo q duró bastante mas. Puse hasta la camara y la probe otra vez con m42, m37 y saturno. Mucha humedad
, pero muy claro el cielo.

celestron C 9,25. EOS 450 D.
apd123
forero
*

« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2011, 10:49:45 »

Se nota que había ganas. Estaba todos con el cuchillo entre los dientes, a la espera de que despejara. carcajada

También yo aproveché para poder hacer unas primeras pruebas de autoguiado. Luego las subo.

Sldos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Tema: y sigue!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!