Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Julio de 2017, 11:48:23
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Venga, va...cuando salimos? « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Venga, va...cuando salimos?  (Leído 6090 veces)
Paco
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Marzo de 2011, 06:16:09 »

HOLA!!!

El sábado 2 de abril? (parece un buen dia) como andamos de lunas?
(Qué manera de "reentrar", eh?  yellow-lol )

Bueno compañeros y familia, a ver si esta por fin es la buena y me dejan reencontrarme con los cielos, que ganas no me faltan.

Un abrazo!

ASTROFOTO CON POCOS MEDIOS
http://es.geocities.com/fjlaguna/
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2011, 09:06:53 »

Hombreeeee !!

Esto sí que es una grata sorpresa. Yo la verdad ya pensaba que habías vendido todo el equipo y que te habías cambiado de afición...alguna que no dependa tanto del clima  teethy

A ver si la cosa mejora un poco y nos vemos en breve...y a ver si te leemos con más asiduidad, que eres de los que pueden aportar buenas cosas a este foro.

Un abrazo, Paco !!

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2011, 03:35:35 »

Hola.

HOLA!!!

El sábado 2 de abril? (parece un buen dia) como andamos de lunas?
(Qué manera de "reentrar", eh?  yellow-lol )

Bueno compañeros y familia, a ver si esta por fin es la buena y me dejan reencontrarme con los cielos, que ganas no me faltan.

Un abrazo!

Je,je, vaya!! esto es reentrar y lo demas gaitas.

Pues a ver como evoluciona el tiempo, si permite hacer algo. Hay compañeros que han propueto ir a probar Cura y tambien por Ses Salines... algo se hara imagino.

re-bienvenido!!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2011, 07:44:53 »

hola..

pues yo lo tengo mas que dificil, a ver como se tercia llegada la fecha, pero lo tengo fatal.

PD: Paco, el otro del avatar es Pepe? 

saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Duathor
forero
*

« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2011, 09:28:50 »

Hola!
Yo soy nueva, así que quedaría como mal si te dijera bienvenido, no? jeje lengua

Por lo que he visto, en principio no dan más lluvia. Si el tiempo evoluciona de igual manera como lo pronostican, la tendencia es descenso de las precipitaciones, y subida de temperaturas.
Aunque en abril suele llover bastante, pero vete a saber...  rolleyes

Un saludo.

Mónica
Paco
forero
*

« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2011, 06:11:41 »

....Esto sí que es una grata sorpresa. Yo la verdad ya pensaba que habías vendido todo el equipo y que te habías cambiado de afición...alguna que no dependa tanto del clima  teethy...

pues no vas desencaminado, toni...ahora me dedico a construir cacharros de estos.

pero bueno, echo mucho de menos esto y espero dar un poco de guerra por aquí.  teethy Además tengo ganas de veros.

XAP, reholas!!!

Pues nada, según se vaya acercando la fecha vamos viendo como esta la cosa y las nubes. Ayer Agustí Jansá, el del AEMET nos dijo que la primavera este año vendría calurosa, tal como dices Duathor (por cierto, encantado Giñar)), lo que no se si implicará nubosidad o no, (que me temo que sí)

David, si, es Pepe (cosas del curro, en ese momento todo el mundo se estaba haciendo la foto con la cantante de la oreja de Van Gogh, pero me pareció mas alternativo con el Sr Viyuela  lengua)

Salut!!!

ASTROFOTO CON POCOS MEDIOS
http://es.geocities.com/fjlaguna/
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2011, 11:41:16 »

Pues a ver si es verdad que nos vemos en breve !
Por cierto, ahora veo qué es lo que te tenía tan entretendido  teethy Vaya pedazo de cacharro ! Es un generador de sonido ? Un sintetizador, vaya...o es otra cosa ? tiene interface MIDI  yellow-lol ? A ver si me haces uno para mi piano yamaha y amplio el banco de instrumentos, jeje.

Un saludote !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2011, 09:55:43 »

Paaaaaacooooooooooo !!
Dónde estaaaaaaaaaas ? Se hace algo o no ?  hurra

EDITO: Bueno, Paco y todos los demás, eh ?  Giñar La llamada a Paco es porque él inició el hilo, pero vamos, que la pregunta va para todos/as

Saludos !

« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 01:48:01 por astrotoni » En línea

Duathor
forero
*

« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2011, 01:51:08 »

Hola!
Acabo de ver en Windguru que para este primer finde de abril no habrá nubosidad, y por lo tanto tampoco habrá precipitaciones.
Podría ser una buena fecha, aunque... no sé cómo evolucionará el tiempo. Hoy está nublado...

Mónica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2011, 01:59:53 »

Sí, parece que va a estar bien. Hoy está medio nublado, pero quedan tres días por delante. Veamos como evoluciona la cosa 

Un saludo !

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2011, 06:03:07 »

eltiempo.es dice que el viernes bien, el sabado mal.

esa pagina nunca se me ha equivocado, eso si, puede variar cuando quedan muchos dias, pero el mismo dia o faltando 1 suele acertar.

yo creo que no puedo salir.

saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2011, 02:07:36 »

Hola.

Yo también cero que para sabado acabara nublado, para el Domingo de madrugada ya da un 50% de nubes. Eso quiere decir que por la noche comenzara a taparas.
Para el viernes da despejado, no se  confused yo casi que haré algo el viernes , cerquita que no me fió mucho.  Mirare algo por Cap Blanc, Cala Pi

Salud!!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 05:52:09 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Duathor
forero
*

« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2011, 06:43:10 »

En el Windguru se confirma la tendencia de subida de temperaturas, y la poca/nula nubosidad.
Eso sí, para el domingo noche sí que habrá nubosidad.

Ya veremos.

Mónica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2011, 07:32:07 »

Hola.

Monica, el guru da para el domingo a las 08:00 un 23% de nubosidad, esta mañana daba un 50 casi. Igual la tendencia es bajar, ya veremos, pero que de para el domingo a las 8 nublado cabe la posibilidad que se adelante, o que se atrase tambien. El problema es que yo las dos noches no puedo salir, por eso si el viernes hace bueno y puedo me voy a afotar, si hace malo pues espero al sabado  Giñar Si no lo hago asi pasan los meses y no hay forma de hacer algo.

Ni que decir tiene que si alguien se apunta ya sabe, que lo diga y le paso mi numero de tel para quedar.

saludos

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2011, 07:47:45 »

mirad eltiempo.es

o mañana viernes o nada,
pone que el sabado nubes en toda España menos aqui, yo diria que el sabado res de res..

quizas si pueda salir, pero estoy sin alimentador de portatil, sin tomas mechero y sin montar la clavija para las cintas calentadoras  confused
no creo que pueda organizarlo todo en tan poco tiempo.

ya veremos

Galeria fotografica
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Venga, va...cuando salimos? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!