Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Marzo de 2017, 05:13:54
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Venga, va...cuando salimos? « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Venga, va...cuando salimos?  (Leído 5649 veces)
apd123
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 31 de Marzo de 2011, 08:39:42 »

Me apunto, después de tanta nube hay que intentarlo.  hurra

Según vayamos viendo la evolución del tiempo, hablamos.

sldos.

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #16 : 31 de Marzo de 2011, 09:27:48 »

Yo mañana viernes lo tendré complicado, pero si el sábado aguanta despejado igual me escapo un rato, por si alguien se quiere apuntar que me diga y quedamos.

Saludos y a ver si tanto viernes como sábado nos respeta un poco el tiempo ! rolleyes

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Paco
forero
*

« Respuesta #17 : 02 de Abril de 2011, 08:01:53 »

yo me apunto!!!

ASTROFOTO CON POCOS MEDIOS
http://es.geocities.com/fjlaguna/
Paco
forero
*

« Respuesta #18 : 02 de Abril de 2011, 08:41:23 »

Hola

Por si casualidad alguien ve esto y se anima en el último momento, en un rato subiremos al parking de Costitx.
Hace buena noche.

Salut!!!!

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #19 : 03 de Abril de 2011, 04:12:33 »

Nada, Paco, creo que la conclusión a la que llegamos, entre otras, fue que no hay que ir de nuevo al párking de Costitx... No

A la petición de si nos pueden apagar las luces del párking (que no parece tenga mucho sentido que estén encendidas después de que acaben las actividades públicas pagadas) nos dicen que por motivos de "seguridad" seguramente no se podrán apagar, que nos lo averiguarán. Al poco rato se acerca una señora, perdóneme por lo de señora, a lo mejor debería referirme a ella como doctora...o a lo mejor no, pero como no se presentó deberá excusárseme tamaña irreverencia, que con acento extranjero (de hecho casi no hablaba español) nos dice que el "switch", o sea interruptor en castellano, es "broken" es decir, que ha cascado (ja ho val !) y que no se podrán apagar las luces...que si a caso nos vayamos a otro sitio donde haga "más sombra"...cagon deeeeeell !!!  enfado

Paco y yo acabamos tapando las luces que pudimos con algunas mantas y cajas y se hizo lo que se pudo, a parte de jurar que esa vez sí, era la última. También es la última vez que pierdo el tiempo hablando de tal lugar o de cualquier cosa o persona que tenga que ver con él.

Un saludo y buenos cielos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Duathor
forero
*

« Respuesta #20 : 03 de Abril de 2011, 08:23:11 »

Vaya gente... rolleyes En fin, más suerte para la próxima.

Mónica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2011, 10:24:50 »

Vaya gente... rolleyes En fin, más suerte para la próxima.

Gracias  pero en otro lugar.

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2011, 10:54:17 »

Si es que............. A mi me sabe ya mal comentar mas de este aficionado, se que hay gente que va al observatorio e incluso son socios o algo asi, pero un personaje que en su dia estuvo de prestado en un cole. de la Vileta y ahora haga esto pues como que dan ganas de insultarle, pero no, a un aficionado a la astronomia no se le debe insultar.

Otra vez encedeis el Laser y le pegais unas pasaditas por delante, y eso que tampoco le hara mucho. Toda la pasta que le damos se la gasta en Granada, ahora aqui solo es parque de atracciones

lengua lengua lengua lengua lengua Que bien me cae el figura, eh!!!!
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 01:02:49 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Paco
forero
*

« Respuesta #23 : 05 de Abril de 2011, 09:24:30 »

Una y no más, Santo Tomás...  enfado

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2011, 09:38:35 »

Lo dejaremos estar, pero me mosqueó bastante el incidente y quise comentarlo.

Nada, a lo nuestro ! 

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Venga, va...cuando salimos? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!