Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
30 de Mayo de 2017, 02:23:19
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Cámaras  |  Tema: Canon 350D Modificada « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Canon 350D Modificada  (Leído 3714 veces)
galileu
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 18 de Marzo de 2011, 11:19:01 »

http://img402.imageshack.us/img402/7141/012ctg.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/2746/038r.jpg

Cual es vuestra opinion? La primera foto hace como una especie de lagrima como si se hubiera movido el tele, la segunda una imagen de 5 segundos tambien ofrece como una imagen doble.
Creo que esta camara no enfoca bien..     No sera el espejo que hace una doble imagen?Huh???
Vaya comienzo con la camara modificada       GRACIAS

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 11:29:53 »

Has hecho tu la modificación de la cámara ? Si no es así, qué te dice el que la ha modificado ?  confused
Lo que puedo decirte es que desde luego las estrellas no muestran nada de puntualidad, se ven como si tuvieras deriva importante en tu montura aunque el tiempo de la toma es muy pequeño...pero supongo que eso ya lo ves tu.
Haz más pruebas (aumenta tiempos) y asegurate de que enfocas bien (usa alguna máscara) y que la puesta en estación está afinada.

Saludos.

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
galileu
forero
*

« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2011, 11:47:59 »

Gracias Astrotoni, piensa que con la camara 450D, no me ocurre nada de esto, solo con la 300D modificada

ED 80
 Vixen Visac 200
 EQ6 pro
xisco68
forero
*

« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2011, 11:59:59 »

Ufff, pues esto tiene mala pinta, no sé ... confused  A ver que opinan los expertos en cámaras. Espero que tenga fácil solución.  rolleyes

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2011, 12:01:15 »

Gracias Astrotoni, piensa que con la camara 450D, no me ocurre nada de esto, solo con la 300D modificada

De nada, pero...

Has hecho tu la modificación de la cámara ? Si no es así, qué te dice el que la ha modificado ?  confused

O la compraste ya con la modificación, en cuyo caso también le puedes preguntar al que te la vendió.

Saludos.

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
galileu
forero
*

« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2011, 01:52:11 »

La compre ya modificada, el tio que me la vendio dijo que funcionaba bien?Huh???

ED 80
 Vixen Visac 200
 EQ6 pro
alberto
forero
*

« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2011, 04:12:58 »

Betuedeu Lluis, no hay derecho que con la afición que tienes, cada paso que das para estar más cerca de las estrellas sea un problema.

Espero que sea una tontería y que los expertos den con la solución.

¿Puede ser problema de foco por medidas del adaptador cámara/tele, o algo así? (igual digo una chorrada).

Venga Lluis de deseo de corazón que se resuelvan estos pequeños problemas de llegada del 80 mm y cámara.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2011, 06:08:58 »

La compre ya modificada, el tio que me la vendio dijo que funcionaba bien?Huh???

NUNCA  No compres nada de equipos (y menos si les han metido mano) sin hacer una prueba y comprobar que lo que te dice "el tio" es cierto. Otra cosa es que eso no haya sido posible por los motivos que sean. En fin, como te dije, mira si puedes contactar con él y hablarlo. Espero que no sea grave y puedas solucionarlo.

Saludos.

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2011, 06:52:20 »

Hola,

Vamos a ver, el espejo de la cámara no te puede crear imágenes desenfocadas, porque
al dispararse la cámara éste se levanta y se abren las cortinillas del obturador, por lo
tanto el problema no viene de aqui.
Lo que tienes que hacer es una fotografía con luz de día en el exterior,  prueba de disparar
con prioridad al obturador, es decir, ponlo en automatico y elige una velocidad alta, por ejermplo 1/2000 y ves bajando.

Las fotos deberian quedarte bien enfocadas pero a velociades lentas 1/30 o menos ya sabes que te quedarán movidas.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE : REGLA DE ORO QUE NUNCA FALLA: Si disparas con un objetivo de 200mm la velocidad mínima para que no te salga la foto movida es de 1/200 segundos o superior.

Si disparas con un 300 mm , la velocidad debe ser 1/300 segundos o superior.

Si disparas con un 20 mm la velocidad debe ser 1/20 segundos o superior.

Cuelga los resultados de las fotos y no te precipites.

Saludos

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
galileu
forero
*

« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2011, 09:47:41 »

Gracias se agradece mucho

ED 80
 Vixen Visac 200
 EQ6 pro
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2011, 12:39:10 »

Con que teles? reductor? corrector? barlow? Hay que poner todos los datos cuando se publica una imagen.

Me da a mi que eso no es de la camara.

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

galileu
forero
*

« Respuesta #11 : 20 de Marzo de 2011, 07:53:38 »

Xap creo que tienes razon, pues ayer noche volvi a hacer una prueba con la mascara y enfoque abase de una serie de fotos y no por la mirilla y parece  que ha ido mejor.
Ya que estoy en eso una pregunta aparte relacionada con la prueba de ayer.....No pude hacer con esta camara y el refletor 300 ni una exposicion de un minuto, pues causaba deriva, la maquina no tiene nada que ver, el tubo estaba bien contrapesado........Estaba fotografiando IC434 la cabeza de caballo que ahora esta muy baja, sera por la posicion del tubo, y su peso?Huh???Otras veces habia hecho 300seg.
Estos problemas en segun que observaciones me desesperan

Gracias a todos

ED 80
 Vixen Visac 200
 EQ6 pro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Cámaras  |  Tema: Canon 350D Modificada « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!