Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Marzo de 2017, 12:03:09
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Cámaras  |  Tema: Franjas en Qhy5 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Franjas en Qhy5  (Leído 3364 veces)
apd123
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 19 de Marzo de 2011, 11:40:11 »

Hola,

Estoy haciendo pruebas con la QHY5 y me encuentro con el siguiente problema.

Cuando hago video formato avi (no he probado con otros formatos), me aparecen franjas en la imagen.
Tanto si utilizo en sw150/750 o el propio EZG60 del kit lunático, es independiente de que sea de día o de noche (lo digo por reflejos).
El chip lleva algún tipo de plástico de protección?

gracias y sldos.
Arnau.
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2011, 06:02:35 »

Hola, Arnau.

No tengo experiencia con esta cámara...todavía peroooo...

Has probado en diferentes resoluciones si te lo permite el programa de captura y diferentes frames por segundo ?
Cuando haces una toma única no te aparecen lineas ?

Has echado un ojo al foro de lunático a ver si alguien más ha tenido este problema ?

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2011, 12:44:25 »

Tampoco tengo experiencia con la 5, la mia es totalmente distinta pero no me ha hecho eso nunca. Yo tambien haria lo que dice Toni.
Por cierto, que soft. de captura usas.

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

galileu
forero
*

« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2011, 07:56:29 »