Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Marzo de 2017, 05:16:51
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: salidas y buscar amigos para salidas « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: salidas y buscar amigos para salidas  (Leído 3183 veces)
ANDRES
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 20 de Marzo de 2011, 09:48:23 »

hola amigos , soy un nuevo miembro y vivo en palma, dispongo de telescopios  y me gustaria hacer salidas pero no conozco a nadie con quien compartir esta aficion espero poder hacerlos aqui
atentamente os saluda andres
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2011, 10:59:23 »

hola Andres, bienvenido.
te saluda otro de Palma CL.

aunque ultimamente yo tengo las salidas un poco dificiles por trabajo y familia, seguro que pronto podremos coincidir en alguna y conocernos.

cuentanos un poco.. que equipo tienes? preferencias?

un saludo y bienvenido

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Toni Melià
forero
*

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2011, 08:44:48 »

Andres, benvingut a n´aquest mon de gent que mira al cel amb desesperació al comprovar que dia rera dia està tapat de niguls i només es destapa quan és Lluna plena, i així i tot segueixen mirant

salutacions

Toni Melià
apd123
forero
*

« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2011, 11:21:38 »

Hola Andrés,

yo también soy de Palma y como puedes leer en este foro, de vez en cuando se organiza alguna salida.

Ahora mismo con tantas nubes está un poco complicado.
Sin embargo, algún dia todas estas nubes querran conocer nuevos lugares y por fin se iran a tomar por ...saco? Giñar)

En cualquie caso, bienvenido y estamos en contacto.

un cordial saludo.
galileu
forero
*

« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2011, 01:18:06 »

Bienvenido al foro. Espero este a gusto

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2011, 03:47:02 »

Hola ANDRES, bienvenido al foro!!

Que telescopios tienes? si no en mucho pedir  teethy

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2011, 06:15:46 »

Bienvenido al foro, ANDRES.
Creo que aquí hay posibilidad de que encuentres lo que buscas  rolleyes
Ya nos irás contando cosas sobre ti y el equipo que tienes, si quieres 
A ver si en breve podemos hacer una quedada y nos conocemos contigo y con algunos otros miembros que han ingresado últimamente por aquí.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
ANDRES
forero
*

« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2011, 06:29:26 »

que tal
dispongo de:1 telescopio reflector  200x500,meade 105 con autostart (intentando de controlarlo desde el ordenador portatil),un pequeño refractor de 70mm de apertura,otro reflector 114x900,dos monturas ecuatoriales
Aunque tenga todo este material estoy un poco fuera de onda y me gustaria poder sacarle mas partido,me gusta la observacion, coger videos para luego procesarlos con registax y he intentado la fotografia aunque reconozco que no se me da demasiado bien,jejejeje,en fin este es mi equipo que ha estado almacenado durante 2 años aunque esta en buenas condiciones
Espero que con vuestra ayuda y consejo pueda sacarle mas partido, he tenido miomentos muy gratos con este equipo,pero creo que se puede aprovechar mas ,
atentamente os saluda
Andres
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2011, 06:37:06 »

Pues estupendo ! por aquí estamos para lo que gustes. Entre todos seguro que podemos resolver las cuestiones que puedan surgirte.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xisco68
forero
*

« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2011, 07:43:13 »

Hola Andrés, bienvenido al foro. 

Por lo que veo, ya dispones de bastante material. A ver si mejora el tiempo para un Viernes o Sábado y podemos organizar una salidita.

Un saludo

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
alberto
forero
*

« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2011, 05:17:15 »

Venga, vale más tarde que nunca, Bienvenido.

Yo también soy de Palma, concretamente vivo en General Riera frente al llar de la Joventud (farolas de tres pisos cada 25 metros). Mi equipo no se ha oxidado porque lo limpio cada semana.

Veo que ya tienes buen equipo y que estás intentando mejorarlo, pues aqui tenemos verdaderos expertos en la materia (yo no me incluyo). Tu postea tus problemillas y verás como te contestan.

Aprovecha las salidas que se hagan, para irnos conociendo.
Duathor
forero
*

« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2011, 07:31:09 »

Hola, y bienvenido!
Yo no soy de Palma lengua, sino de Ses Salines. No tengo ningún equipo -por el momento-, pero sí que me gustaría mucho ir a alguna salida.
Un saludo!

Mónica
erzubalearin
forero
*

« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2011, 09:12:34 »

Bienvenido Andres, esperamos que te guste este Peaso Foro y esta peaso Gente... yo tambien toy dezeperao con este cielo que todavia no nos abre sus puertas, pronto sera...

Celestron C8-NGT/CG-5GT (200-1000 F/5)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: salidas y buscar amigos para salidas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!