Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Julio de 2017, 03:43:35
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: que opinais « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que opinais  (Leído 6078 veces)
ANDRES
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2011, 01:55:10 »

referente a mi presupuest  :la idea era vender algo de loque tengo para comprar uno nuesvo,megustaria que seirviera un pocopara todo(a lomejor pido imposibles ) pero si nopuedo vender tendre que ahorrar  mi idea era uno refracror por elmantenimiento pero no se si sera lamejor opcion
de todas formas me gustaria aprender un poco de bricolage para poner apunto los reflectores pero dada mi poca experiencia no se no me atrevo  alo mejor podriais guiarme  para ponerlos a punto  sobre todo en limpieza ya que han estado en un el tratero  casi 2 años eso si bien protegidos pero el felector 114x900 tiene el espejo primario un poc sucio
please help me sniffff
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2011, 07:41:50 »

si sabeis algun modelo de  cam actual  decidme cuala deberia adquirir

http://foroastronomicobalear.net/index.php?topic=1120.0

ahi tienes una...

un saludo

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
ANDRES
forero
*

« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2011, 09:18:18 »

alguien me puede decir alguna pagina o darme instrucciones para la limpieza de dichos telescopios
apd123
forero
*

« Respuesta #18 : 26 de Marzo de 2011, 12:05:42 »

Aunque normalmente se aconseja no limpiar lentes o espejos a no ser que sea imprescindible.

Te inserto este link por si te puede ayudar, con el procedimiento que utilizan en algunos observatorios.
http://www.oarval.org/Limpieza.htm

sldos.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: que opinais « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!