Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Julio de 2017, 03:52:56
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Astrometría  |  Tema: Proyecto SEDA « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto SEDA  (Leído 4276 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 10 de Mayo de 2011, 04:24:37 »

Un interesante proyecto colaborativo de astrometría de dobles abierto a todo el que desee participar.

Aquí sus objetivos:

https://sites.google.com/site/sedawds/objetivos

Y unos archivos teórico-prácticos con metodología de mediciones:

https://sites.google.com/site/sedawds/metodologia

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 12:04:47 »

Estan haciendo un buen trabajo esta gente  aplauso Estos suelen postear por el Hubble, son muy currantes.

venga!!haber quien se anima. Es un buen campo de entrenamiento para futuras actividades astrometricas.

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2011, 08:10:04 »

Estan haciendo un buen trabajo esta gente  aplauso Estos suelen postear por el Hubble, son muy currantes.

venga!!haber quien se anima. Es un buen campo de entrenamiento para futuras actividades astrometricas.

saludos

Pues sí, me ha parecido muy interesante. Un proyecto en el que podemos colaborar los que nos atre el tema de la astrometría. Yo animado estoy, pero todavía me queda trabajo por delante para tener el observatorio funcionando...Poc a poc.

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2012, 08:14:13 »

Hola !!

Un interesantísimo enlace del USNO, que nos deja solicitar un listado de pares "neglected" personalizado a partir de los parámetros, que le indiquemos como que porción del cielo podemos observar, que magnitudes podemos observar con nuestro instrumental, etc...

http://ad.usno.navy.mil/wds/obslist_request.html

Salut!!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 11:18:53 por Francisco Mayor » En línea

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2012, 08:51:35 »

Hola !!

Un interesantísimo enlace del USNO, que nos deja solicitar un listado de pares "neglected" personalizado a partir de los parámetros, que le indiquemos como que porción del cielo podemos observar, que magnitudes podemos observar con nuestro instrumental, etc...

http://ad.usno.navy.mil/wds/obslist_request.html

Salut!!

Muy interesante, ciertamente ! 

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Astrometría  |  Tema: Proyecto SEDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!