Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Mayo de 2017, 12:17:21
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Enlaces relacionados  |  Tema: Museo Español del Espacio « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Museo Español del Espacio  (Leído 1297 veces)
Arecibo
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 09 de Julio de 2011, 09:51:36 »

http://www.museoespacial.es/

Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2011, 09:54:40 »

Gracias por el enlace, Arecibo, pero como soy un optimista bien informado creo sinceramente que este proyecto va a estar destinado al fracaso más estrepitoso. En este país sólo interesa el gran hermano, supervivientes y demás majaderías y estupideces del mismo corte  esceptico Imagino que no debo pedir disculpas a nadie que frecuente este foro por llamarlo majadero/estúpido porque me extrañaría que alguno pierda el tiempo en tales sandeces.

De todas formas me alegraría equivocarme y que, en efecto, esto saliera adelante.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2011, 11:37:38 »

Gracias por el enlace Domingo 

Le veo un pequeño, gran, inconveniente......que no esta en Madrid o Barna. eh? y no tengo nada que objetar de Cadiz, pero es obvio que la cantidad de posibles visitantes no tiene color  no-no

salut!!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

alberto
forero
*

« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2011, 11:43:06 »

¡Ojalá! que os equivoqueis los dos, pero me temo.......... rolleyes No
Arecibo
forero
*

« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2011, 07:44:40 »

Yo también soy bastante escéptico con este tema, además, hace mucho tiempo que oigo sobre el Museo Español del Espacio, casi una veintena de años, y aún sigue así. Es una lástima, porque lo considero una gran idea y con bastantes posibilidades, pero como bien decis, ni está en una de las grandes capitales, lo que es un impedimento para que suelten la pasta para este tipo de proyectos, y en este país se valora más lo que hace la Belén Esteban que la cultura y el conocimiento, así nos va, que nos tienen como borregos. En fin, espero que algún día las cosas cambien y podamos disfrutar de este Museo.

Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Enlaces relacionados  |  Tema: Museo Español del Espacio « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!