Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Junio de 2017, 11:22:33
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: A tres bandas « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A tres bandas  (Leído 3478 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Septiembre de 2011, 09:52:31 »

Hola.

A ver, yo tengo que recoger un chisme de David para pegarle una pasadita por el torno ,y tengo que prestarle un chisme a Arnau para unas pruebas. Quedamos el Sabado por la mañana ( ocimax por ej.) y hacemos el trueque?? y berenar tambe!!
Si alguen mas se apunta al trueque o al benerar ya sabe  ( si quedamos claro)

salut

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2011, 10:21:15 »

yo no puedo decir que si seguro... estoy condicionado.
depende cuantos seamos y si decidierais hacerlo por mi barrio es 100% que si, pero desplazarme no se si podre.
igual si pero hasta el ultimo momento no lo sabré, y pinta que no podré.

decidir lo que veais

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
apd123
forero
*

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2011, 10:27:58 »

En principio, a mi me va bien el sábado, y si no teneias nada en contra el 'bar del barrio del Deivid', vale. 

sldos.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2011, 11:28:19 »

A ver, si es por desplazarte yo paso por tu casa David, te recojo y listo. Si quereis ir a algun bar de tu barrio tambien ma va OK.

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2011, 09:26:50 »

Hola, aquí llega el cuarto en discordia...jeje
Es broma, no sea cosa alguno se crea otra cosa. Conviene aclararlo, no vaya a darle una alegría involuntaria a alguien  teethy

Yo casi seguro que no podré aunque me gustaría porque, si el tiempo me respeta, quiero darle un tirón a lo que me falta en el observatorio para poder abrir YA MISMO ese tejado  hurra

Bueno, ya hablamos.

Saludos a todos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2011, 10:50:39 »

Hola Xisco, me encantaría tomar una birra con vosotros en cualquier sitio, pero este sábado imposible, ahora me vienen tres fines de semana completos (vienes, sábado y domingo)
Si organizas algún viernes noche, como antes, avisa.
Saludos
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2011, 09:28:21 »

Buenas,

Yo el sábado tengo comida con los "suegros", son palabras mayores así que por la mañanita ya
me iré pronto, que os lo paseis bien!!.

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2011, 10:13:39 »

Tranquis, no problemo ,  si el motivo es hacer el cambio de chismes, lo otro pues vale  Giñar no sera muy extensa por mi parte,  yo tambien tengo que ir a "ca la suegra"  a comer.

Arnauuu en el Extremeño, frente a la casa de David........a la hora que querais pero no muy tarde......10, 10,30 11......

salut.

PD DAVID........damelo con pilas ..que.......  no-no

apd123
forero
*

« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2011, 03:49:11 »

Vale pues nos vemos sobre las 10,30h? en el 'bar del Deivid' Giñar).

sldos.
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2011, 05:46:38 »

os espero a las 10:30 debajo casa eh! bueno, no, en el bar de debajo casa, que por otro lado no es mio Arnau  carcajada si no ya lo hubiera vendio  carcajada

os espero con las pilas cargadas 

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2011, 09:49:49 »

ok, 10:30 

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: A tres bandas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!