Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Agosto de 2017, 11:11:38
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Monturas  |  Tema: Montura SW HEQ5 negra « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Montura SW HEQ5 negra  (Leído 2363 veces)
alberto
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 12 de Octubre de 2011, 12:17:50 »

Estaba haciendo un vídeo de la luna, cuando me dejó de guiar, no respondía ni con los mandos rápidos. Lo único que he podido averiguar, es que llega corriente al pin de entrada de la montura.

¿CONOCEIS EL PROBLEMA?   ¿CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE PUEDA LLEVARLA A REPARAR?

Gracias y saludos
apd123
forero
*

« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2011, 09:44:28 »

Hola Alberto,

Has comprobado que la fuente te de por encima de 12v y apagado y encendido de todo el sistema.
En teoría si la tensión no es suficiente creo que el led rojo debería parpadear.

Comprueba también contacto de los cables por si acaso.

sldos y suerte.
alberto
forero
*

« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2011, 07:14:40 »

Hola Arnau, te cuento: Conecto la batería y el mando a la montura, acciono el mando y el led rojo se enciende y no parpadea. Con el tester la batería me marca 12v. largos. Compruebo el pin de entrada a la montura y marca el mismo voltaje, (+) al centro y (-) en la periferia. Quito la tapa y no se mueve ningun juego de piñones.

Cargo la batería con el cargador de la "pila" del berbiquí de 12v., hasta ahora no he tenido problemas.

Gracias por tu atención
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2011, 09:10:14 »

Yo revisaria con tester el cable del mando. Que no gire ninguno de los dos motores es de algo comun a ambos. Si el cable no lo es  confused miraria de probar con otro mando ( prestao) y si no pues ya habria que meterle mano a la electronica.

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

alberto
forero
*

« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2011, 04:19:11 »

Gracias por los consejos. Xap, me dejarán un mando igual para probar, ya diré cosas
alberto
forero
*

« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2011, 10:53:13 »

Aprovechando los consejos de todos, he repasado otra vez todo el proceso y esta vez pensando que había mirado el voltaje pero no el amperaje.

Al final FUNCIONAAA

Tenía el problema en el cable de salida del cargador y un terminal, marcaba batería llena pero no tenía "chicha", se ve que hacía tiempo que no me cargaba y no me había enterado

Gracias a todos.
xisco68
forero
*

« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2011, 04:55:49 »

Me alegro de que ya te funcione y que ho haya sido nada importante.

A seguir disfrutándola !!

Un saludo

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Monturas  |  Tema: Montura SW HEQ5 negra « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!