Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 08:21:47
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: FireCapture - Software captura lunar y planetaria « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FireCapture - Software captura lunar y planetaria  (Leído 2028 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 19 de Diciembre de 2011, 11:37:01 »

Este me ha parecido un muy buen soft de captura y preprocesado.
Ojo, hay que tener instalado el Java runtime en la máquina donde se vaya a utilizar.

http://firecapture.wonderplanets.de/

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2011, 12:19:40 »

Me ha parecido leer que solo es apto para windos XP
apd123
forero
*

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2011, 12:33:48 »

Creo que lo que indican es que las pruebas unicamente se hicieron sobre una máquina con XP.
Pero bueno que eso no significa que no funcione sobre otros SO, mas estando desarrollado en Java.

Se supone que debe ser independiente de la plataforma sobre la que corra la aplicación.
Lo que si necesitará es la máquina virtual Java, el icono de la tacita de café.

Sldos.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2011, 07:42:42 »

Alberto, es como te dice Arnau. Es independiente del sistema operativo, al estar desarrollado en el lenguage java. Pero:

Busca en san google "jre windows 7". Descarga e instala la versión de 32 bits. Después descarga e instala el FireCapture.

Coméntanos aquí como te va. En teoría soporta la spc900. Servirá de ayuda y referencia a Todoss los demás foreros.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2011, 11:07:11 »

Buenas,

La máquina virtual de Java(JDK 6), si no la teneis instalada  os la podeis descargar de este enlace:

http://java.com/es/download/

También se puede descargar de los servidores de Oracle, pero es un pelín más engorroso.

Gracias por el software !! 

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2011, 11:23:13 »

Buenas,

La máquina virtual de Java(JDK 6), si no la teneis instalada  os la podeis descargar de este enlace:

http://java.com/es/download/

También se puede descargar de los servidores de Oracle, pero es un pelín más engorroso.

Gracias por el software !! 

Salut!!

No hay de qué. Gracias a ti también por compartir esa dirección de descarga de la jvm Ojalá algunos entendieran que esto de compartir es más bonito cuando es hoy por ti y mañana por mi y no hoy por mi y mañana por mi y pasado también... eh?

Saludos !

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: FireCapture - Software captura lunar y planetaria « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!