Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Abril de 2017, 06:53:54
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Enlaces relacionados  |  Tema: Descarga Drivers cámara Philips SPC900 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Descarga Drivers cámara Philips SPC900  (Leído 1197 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 20 de Diciembre de 2011, 07:57:54 »

Desde el sitio del fabricante, así que son de fiar  Giñar

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=en&scy=nl&mid=Link_Software&ctn=SPC900NC/00

Los drivers es mejor instalarlos antes de conectar la cámara. Si se tiene una versión antigua o se ha instalado la versión para xp en w7 desinstalar primero aquella desde la opción correspondiente del sistema operativo y luego instalar los nuevos.

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2011, 10:23:24 »

Gracias Toni, mañana lo pruebo 
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2011, 11:08:34 »

Gracias Toni, mañana lo pruebo 

Ok, ya dirás qué tal te ha ido.

Salut !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Enlaces relacionados  |  Tema: Descarga Drivers cámara Philips SPC900 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!