Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Marzo de 2017, 05:21:50
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Estreno del SW ED80 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estreno del SW ED80  (Leído 2155 veces)
nartorrent
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 27 de Diciembre de 2011, 01:29:48 »

Be, ya he podido probar el nuevo teles y sacar alguna foto hurra

ahora intentare ponerlas aqui para que las podais ver y opinar

http://imageshack.us/photo/my-images/706/m31rk.jpg/
 esto son 2 tomas de 400"

http://imageshack.us/photo/my-images/141/horsehead.jpg/
 y esto 7 tomas tambien de 400"

las 2 son con la 400D a pelo apiladas con DSS y un toque de Photoshop,

si alguien consigue verlas...., ya me comentareis como lo haceis para que salgan la nebulosas en colorre varios confused

Salutacions i Bon 2012

Celestron 8", montura CGEM, EOS 400D sin modificar, EZG 60, LUNA QHY 5, TOUCAM PRO II
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 01:53:07 »

Hola Narcís.
buen estreno, informacion hay, lo que tienes ya sirve para jugar, aprender y saber los caminos que hay que tomar.
con fotosop no se si alguien te podra ayudar, bajo mi punto de vista deberias hacerte con pixinsight LE, sera todo coser y cantar.

debes equilibrar los canales que estaran descompensados, para que no salga todo azul, y aplicar DBE, por que en la cabeza de caballo parece que hay viñeteo. eso te lo crea los adaptadores con los que acoplas la camara, usas el que viene en el maletin verdad? ese es 2" pero internamente es 1,25" asi que despues de empezar a dominar la normalizacion de las fotos para los colores y aprender a estirarla deberias cambiar ese adpatador.

pregunta lo que necesites.

un saludo.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
nartorrent
forero
*

« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2012, 10:51:14 »

Hola a todos y buen año Abrazo :

Gracias David por tus consejos, he aprovechado estod dias de fiesta para trastear con las fotos y programas y la cosa ya ha mejorado. Ahora bien, he estado buscando el Pixinsght y veo que ahora es de pago (se entiende, hay crisis)... pero se me ocurrio buscar en un ordenador viejo, por si me lo habia descargado hace algunos años y no me acordaba, y cosas de la memoria... ahi estaba la V 1.0, esperando entre bastidores.

Lo que no tiene precisamente esa version, son los DBE, y buscando en la red he encontrado unos video tutoriales de Caliu, en los que he visto que es la misma version pero con una actualizacion ( en pantalla la unica diferencia que veo precisamente es que ahi sale el DBE).

La pregunta del millon   confused  , alguien sabe si es posible encontrar y descargar esta actualizacion todavia Huh? ...   , ya me he descargado le version de prueba del nuevo, pero si puedo ahorrarme de comprarlo...   200€ son 200€.

Gracias.

Celestron 8", montura CGEM, EOS 400D sin modificar, EZG 60, LUNA QHY 5, TOUCAM PRO II
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2012, 12:33:33 »

Hola.

Enhorabuena por este estreno Narcis!!! esto ya es imparable  Las tomas estan muy bien para ser las primeras y como te comentan ahora ya tienes material para empezar a hacer deberes...  hurra.
No se si encontraras el modulo del DBE publico  confused

salut!!!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

nartorrent
forero
*

« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2012, 09:03:14 »

He cambiado la foto de HorseHead por otra tratada con más cariño

http://desmond.imageshack.us/Himg268/scaled.php?server=268&filename=horsehead1.jpg&res=medium

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 12:12:56 »

hola Narcís.

sinceramente sin saber manejar la version de prueba y saber bien lo que es el histograma yo no me meteria en la comercial, aunque si, en esa tendras el DBE durante 45 dias...

mandame un privado con tu correo y miramos lo del archivo de actualizacion del LE. que creo que todavia lo tengo por aqui.
lo que es el programa dices que lo tienes cierto? instalado y probado?

con el LE hay gente capaz de lograr lo que otros con el comercial, es cuestion de practica.

mandame un privi y miramos.

saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 09:55:03 »

Enhorabuena por ese estupendo estreno 
A partir de ahora verás que esto será un no parar. Tiempo te va a faltar...a mi al menos me pasa.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Mikel
forero
*

« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2012, 01:19:42 »

Yo puedo ver la primera. Que por cierto es alucinante!!!  hurra

La segunda me dice que ha sido eliminada.

El espacio-tiempo es curvo. - Albert Einstein.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Estreno del SW ED80 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!