Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2017, 08:27:49
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Lugares  |  Tema: Lugar decente cerca de Palma? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lugar decente cerca de Palma?  (Leído 5674 veces)
josema82
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 18 de Enero de 2012, 09:52:22 »

Hola a todos.

Queria preguntaros, cuando salis, a donde vais que este cerca de Palma, ¿hay algun sitio decente que este mas cerca que Llucmayor, por ejemplo?, yo cuando salgo suelo ir a una finca a las afueras de Llucmayor, pero querria saber si aqui cerca, aunque por la CL creo que no, hay algun sitio decente....

Gracias por vuestro tiempo.
Gödel-Escher-Bach
forero
*

φύσις

« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2012, 10:51:37 »

Home, està dins Palma mateix, però n'hi ha que van a "El Globo Rojo" a veure "estrelles"  teethy...

"La Física és a les Matemàtiques el que el sexe és a la masturbació" (R. Feynman)
"La Física és com el sexe, segur que té una utilitat pràctica, però no el practicam precisament per això" (R. Feynman)

Ulls de Déu
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2012, 04:46:30 »

Hola Josema,
estar cerca de Palma o dentro de ella misma es lo mismo.
hay que irse lejos lejos para poder observar algo.

si es para planetaria el asunto es diferente, podrias hacerla desde tu casa que seria lo mismo que alejarte 15 Km de Palma.

cielo profundo, o te alejas de verdad... o mal asunto,, por desgracia.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
josema82
forero
*

« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2012, 05:53:20 »

Jejeje.

Gödel-Escher-Bach - Ya pago suficiente por el Telescopio +complementos, si encima tengo que pagar por mirar, apaga y vámonos.... XD

David - Desde mi terracita me dedico a ver planetaria y a buscar cúmulos por "saltos", dado que ni tiene GOTO y no veo la polar para alinear bien la montura,, eso si no de magnitud mayor a 4, algo se ve cuando hay buena noche, (esta semana horrible), así que nada... entre el 114 y el cielo de palma, no veré un pimiento desde la terraza de cielo profundo.

¿Aun esta en pie la oferta de mirar por el Ed??, me haría ganas la verdad, yo al final no me he comprado ni la montura, se me jodio el coche en diciembre y se me fueron 2k euros.... lo único que me he podido comprar de lo que tenia planeado, era la revista Espacio......  yellow-lol
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2012, 06:07:54 »

hola,
si, por mi parte cuando queramos/se pueda pegamos una vistazo por el ED. por el newton 150mm ya no va a poder ser, al menos con el mio, se ha ido para Barcelona,

por supuesto sigue en pie la oferta 

un saludo

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Lugares  |  Tema: Lugar decente cerca de Palma? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!