Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Mayo de 2017, 05:18:21
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Monturas  |  Tema: Goto, or not goto « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Goto, or not goto  (Leído 3638 veces)
josema82
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 23 de Enero de 2012, 09:51:24 »

Ya me he decidido a comprarme la Heq5, tengo demasiado mono ya, aunque voy un poco justo de pelas, pero me da igual. He mirado que esta por 700€ (syntrek) pero la que viene con Goto esta por 80€ mas, 780€. La verdad que el goto, ahora mismo ni me va ni me viene, prefiero buscar a ojo, dado que lo veo como una facilidad que me quitaría de aprender a moverme por el cielo.... mas a delante, puede, pero no quiero pillármela y ser un "comodón", ¿que haríais?,

Pro goto:

- Tengo goto
- El mando me cuesta "80€" cuando vale comprándolo solo 200€

Cons goto

- Comodidad y menos "aprender" (salvo en ponerlo perfecto en estación)
- Esperar 2 semana a que me lo despachen (lo peor para mi)

No se, cuando empezasteis ¿os hubiera quitado alegrías el echo de tener goto, hubierais dejado de aprender a "buscar" a mano y moverse por el cielo?

No se, intentaría no usarlo pero la perrería puede.... aparte que lo que mas me pesa es que paso de esperar 2 semanas xD
alberto
forero
*

« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2012, 03:13:02 »

Josema, el aprender se puede hacer aunque tenga goto. Te ahorrarás berrinches por no encontrar el "objeto" (al menos yo me he llevado un montón) y cuando te des cuenta tendrás que desembolsar más dinero.
Yo tengo la color negra (más barata) y ahora para ponerle goto, aparte del mando tengo que cambiar motores (un pastón, que no me compensa).
Saludos
apd123
forero
*

« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2012, 07:04:25 »

Con goto.

Yo tengo la Heq5 y también hace medio añito me hice esa pregunta. A ese precio no hay color con goto.

El cielo lo aprendes igual, solo que mas rápido.  Y como te dice Alberto te ahorras algún berrinche. Giñar)

Saludos.
xisco68
forero
*

« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2012, 08:04:26 »

Por la diferencia de precio, con GOTO.

Si después no lo quieres usar, pues empleas solo las teclas de movimiento, como si fuera la SyntreK.
Pero a la larga, agradecerás esta opción del GoTo.  Giñar)

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2012, 11:56:20 »

+1, con GOTO

ya te daras cuenta, para los pocos ratos que podemos disfrutar de este hobbie, pegarte 1,5Hrs buscando algo que al final no lo encuentras..... brrr  enfado pero es que ademas las posturas que has de ponerte... asi durante horas. si no quieres partirte la espalda y coger torticolis, GOTO.

lo de que no se aprende el cielo por tenerlo, eso es cosa de cada uno, para mi que no es por eso que uno no se lo aprende, si le hechas horas al hobbie lo aprendes igual, o mas (solo es mi opinion)

saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2012, 11:22:32 »

Con GoTo si o si 

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

josema82
forero
*

« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2012, 11:15:59 »

Gracias a todos.

Pues nada, ya esta pedido, en unas 2 semanas estara por aqui, asi que preparaos para esas fechas, que habra lluvias y tormentas je je.
josema82
forero
*

« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2012, 12:33:55 »

Joer que justo me ha ido, hoy he ido a mirar como va el pedido y ya habian quitado la oferta, ahora son 140 € mas con el GOTO jejeje, espero que no  haya problemas.
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2012, 11:37:50 »

Gracias a todos.

Pues nada, ya esta pedido, en unas 2 semanas estara por aqui, asi que preparaos para esas fechas, que habra lluvias y tormentas je je.

Pues que le vamos a hacer  . Todo sea para que pasada la tormenta disfrutes de esa compra  brindis

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2012, 10:40:29 »

Hola.

Joer que justo me ha ido, hoy he ido a mirar como va el pedido y ya habian quitado la oferta, ahora son 140 € mas con el GOTO jejeje, espero que no  haya problemas.

Si parpadeas te lo pierdes  yellow-lol

Buena compra 

salut!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

xisco68
forero
*

« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2012, 07:27:30 »

Enhorabuena por la adquisición y la oferta !!

Un saludo

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
josema82
forero
*

« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2012, 10:39:49 »

Bueno, el sábado me llego el bicho , y ya no lluvia, no, sino nieve con el paquete  xDD, la madre que pario a Murphy.... me tire el sábado por la noche moviéndolo dentro de casa, la mirada de psicópata de mi novia no tenia precio  teethy
alberto
forero
*

« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2012, 11:47:21 »

Josema, odio la propaganda y promocionar tiendas, pero este precio que has conseguido interesaria a muchos compañeros ¿puedes decir donde lo has comprado?
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2012, 11:51:17 »

Hola.

Bueno, el sábado me llego el bicho , y ya no lluvia, no, sino nieve con el paquete  xDD, la madre que pario a Murphy.... me tire el sábado por la noche moviéndolo dentro de casa, la mirada de psicópata de mi novia no tenia precio  teethy

ola2 Esto se merece una copita de cava....porque no estamos para romper una botella en la montura  confused A disfrutarla, y si necesitas algo ya sabes  Giñar por aqui hay un par de estas 

salut!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Monturas  |  Tema: Goto, or not goto « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!