Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Julio de 2017, 03:51:09
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Cámaras  |  Tema: Canon EOS 600D « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Canon EOS 600D  (Leído 4587 veces)
Antonio P.
forero
*
Desconectado Desconectado

El espéjulo de la brújula ...

« : 08 de Febrero de 2012, 05:07:12 »

Buenas tardes familia.

Como se que aqui hay expertos en esto de las reflex digitales os pido consejo sobre esta camara. Estoy en un tris de comprarla pero necesito vuestro consejo --- una ayudita please !!!!

Saludos !!!  brindis

Si un pájaro te dice que estás loco, hazle caso, los pájaros no hablan ....

T 150/750
CG4

http://cieloyuniverso.blogspot.com/

Equipo:

Un tubo con cristalillos pá mirar por dentro ....
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2012, 06:25:27 »

Hola Tonio !

Pues sobre todo Xap te podrá comentar más, pero vamos, que no creo que te equivoques con la compra. De todas formas es nueva o segunda mano ? Tal vez si tienes que dedicarla a astrofoto exclusivamente puedes buscar una 350 o una 1000 que serán más económicas... rolleyes Yo tengo la 350 y estoy muy contento tanto en astrofoto como en foto tradicional, porque no la tengo modificada.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 07:44:44 »

Antonio Canonista!!  brindis jeje  

Antonio, cuentanos si va a ser camara exclusivamente nocturna, o nocturna y diurna, aunque me lo imagino   seguro que aprovechas para ambas cosas.

Mira, te voy a dar mi opinion,
PARA MI, que ademas lo he estado mirando por si daba el salto de la 1000D a una de nueva generacion,
para mi compraria una 550D, ofrece lo mismo que la 600D solo que no incluye la pantalla mobil esa y una serie de "filtros creativos" (efecto camara de juguete, ojo de pez, blanco/negro con grano  confused ) que tambien dice un articulo que he leido, que se podria hacer mediante soft...  confused
Vamos, yo veo lo mismo que en una 550D pero sin 3 chumidas y lo de la pantalla abatible, que a mi personalmente no me agrada mucho (ya sabes, elemento mobil, mayor posibildad de averia el dia de mañana). Y la diferencia de precio, por lo demas, mismas caracteristicas. Estos dos ultimos puntos los de mayor importancia creo yo.

Mi consejo, 550D  confused

Offtopic:
Y anda que el que quiera una Canon exclusiva para astrofoto y destripe total, ya no tiene excusa...
cuerpo 1000D en fotoprix 240eurines,,, menos que una QHY5!!!!!! si tubieran puerto ST4 hasta guiariamos con ellas la leche!!  hurra

Un abrazo Antonio

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 11:55:41 »

Pues yo creo que tampoco me gastaria 300 pavos en estas cosas extras de la 600D, me iria tambien a por la 550D y un buen objetivo  teethy teethy
Aqui como los politicos, si el presupuesto es de 900€ .......hay que gastar los 900 si o si  mimitos
De todas formas la 600D debe rendir muy muy bien  Giñar

Salut!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Antonio P.
forero
*

« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2012, 03:56:52 »

Hola chicos ....  Ola

Ya sabéis que el uso exclusivo de estas cámaras para nuestras fotos astronómicas no es lo habitual, salvo que dispongas del cash suficiente como para tener dos cámaras, que no son baratas por cierto. Por ello la usaré para nocturna y diurna como dice David. La cámara es nueva , Toni

Ambas son muy similares en cuanto a características técnicas, casi iguales ..... pero convencedme de que  el visor de la 600D no evita las posiciones que a veces tenemos que someter a nuestra maltrecha espalda a la hora del enfoque, etc. Tal vez sea ese el factor que me hace pensar el comprarla ... y no decantarme por la 550D ...

Ciertas son las chuminadas que comentáis .... ahí no tengo nada que objetar  mimitos

Tengo que decidirme pues mañana iré a comprarla ... otro canonista, que no camorrista .. jajajajjaja  carcajada carcajada

Saludos a todos !!!

P.D: Por cierto, tengo entendido que hay una comunidad de pingüinos y algunos igloos en Plaza de España ....  carcajada carcajada
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 05:00:10 por Antonio P. » En línea

T 150/750
CG4

Equipo:

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2012, 05:22:56 »

Antonio, si es por enfocar desde el display, si lo haces bien.... las has de visualizar en un portatil 
Claro, puede que el caso sea que no vayas a salir con un portatil por el motivo que sea, que hagas tomas cortas, sin guiado etc... pero si algun dia das ese pequeño saltito, la pantalla de la DSLR no es necesario mirarla nunca mas (en astrofoto).

Luego, pues cada uno tendra su opinion, si la 600D te llama y te pica, es por que seguramente  la debas de coger.

compres la que compres, la vas a disfrutar de lo lindo. Como dice Toni, hasta una 350D se disfruta  brindis

otro canonista, que no camorrista .. jajajajjaja  carcajada carcajada

Tanto se noootaaa?  carcajada

Un abrazo Antonio!

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Antonio P.
forero
*

« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2012, 06:09:46 »

Buenaas familia ....

Al final me decidí por la 600D .... ya la tengo en mis manos .. ligeras variaciones respecto a la 550D ... pero decisivas para mí.
Instalado software , muy completo respecto al procesado de imágenes  ... caramba, las pruebas son excelentes .

Algunas mariconadas innecesarias ...

Hala , afotando y probando tol dia ....  brindis

Saludos canonistas !!!!

T 150/750
CG4

Equipo:

xisco68
forero
*

« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2012, 07:44:36 »

Enhorabuena por la adquisición. 

A disfrutarla !!

Un saludo

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2012, 09:45:48 »

Yo soy nikonista mosqueado1, mosqueado1
pero bueno, voy a darte la enhorabuena por la adquisición y desearte que la
disfrutes exprimiendola al maximo

Salut desde el otro lado de la FUERZA DIGITAL

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2012, 07:44:52 »

Canon o Nikon seguramente son las mejores cámaras del mercado, igual que también lo son Pentax, Fuji, Olympus...la cuestión es que la cámara convenza al propietario y seguro que lo hará 

Que la disfrutes y acuérdate de compartirnos algunas tomas por aquí, Antonio !

Un saludo

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
apd123
forero
*

« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2012, 11:14:37 »

Enhorabuena por esa 600d.

Ahora a disfrutarla y darle caña.

Saludos.
Antonio P.
forero
*

« Respuesta #11 : 14 de Febrero de 2012, 09:11:08 »

Esta tarde recibí el T-ring para acoplar la cámara al telescopio ....  Ola.

Me queda mucho por aprender, casi todo, ya que no tengo experiencia en cielo profundo. Ya os iré consultando mis dudas y en cuanto tenga algo decente lo compartiré por aquí y así voy aprendiendo.

Un saludo a todos ... !!!!

T 150/750
CG4

Equipo:

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2012, 09:21:23 »

Esta tarde recibí el T-ring para acoplar la cámara al telescopio ....  Ola.

Me queda mucho por aprender, casi todo, ya que no tengo experiencia en cielo profundo. Ya os iré consultando mis dudas y en cuanto tenga algo decente lo compartiré por aquí y así voy aprendiendo.

Un saludo a todos ... !!!!

Estupendo, Antonio 

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2012, 11:01:21 »

Tonioooooooooooo!!!! una fotico de la criatura  hurra hurra Tienes  la anilla T  para el teles....  pues eso,  a ver como queda!!!! brindis

ola2
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 11:09:29 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Antonio P.
forero
*

« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2012, 10:52:24 »

Ueeeep !!!!! Os presento a la criaturica para que veais como queda. No es nada que no hayáis visto ya ... pero esto es completamente diferente a la foto planetaria y lunar.

Ahora necesito leer mucho y probar y probar ,,,, y daros el tostón  carcajada, Ya os iré comentando.

Saludos emocionados  Ola brindis

« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 12:36:10 por Antonio P. » En línea

T 150/750
CG4

Equipo:

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Cámaras  |  Tema: Canon EOS 600D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!