Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Marzo de 2017, 05:17:12
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Página ASTROBIN para astrofotografia « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Página ASTROBIN para astrofotografia  (Leído 1394 veces)
apd123
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 21 de Febrero de 2012, 10:51:28 »

Tras leer unos comentarios en otro foro, ayer me dí de alta en astrobin. Lo que he visto hasta ahora me ha parecido muy interesante.

Se trata de una web para astrofotógrafos, donde se pueden publicar imágenes y versiones o zonas de estas. Tiene un apartado público y otro privado (para fases de pruebas de procesado).
También permite acceder a una amplia información sobre objetos, configuraciones y tiempos de exposición de la fotografía que estamos planificando. Y para aquellos que nos gusta el tema de localizaciones, las puede llevar a cabo de forma automática.

Os dejo un enlace:

http://astrobin.com/

Saludos.
Arnau.
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2012, 10:13:32 »

Pues sí que es interesante el sitio. Gracias por compartirlo, Arnau.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
dico
forero
*

« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2012, 03:50:55 »

Si, realmente fabuloso. Ya lo be puesto a trabajar.

Muchas gracias! 

Saludos, dico
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Página ASTROBIN para astrofotografia « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!