Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Julio de 2017, 03:34:30
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Enlaces relacionados  |  Tema: Sitio online de componentes electrónicos « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sitio online de componentes electrónicos  (Leído 4807 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 28 de Abril de 2012, 06:02:29 »

Buenas !

Como estoy un poco hasta los co***nes de muchas tiendas de electrónica de Palma (el trato y prepotencia de unas, la ni puñetera idea de otras y demás) me puse a investigar un poco en el internet y he encontrado varios proveedores, en especial este que os pongo a continuación y que tiene dos tiendas, una en ebay y otra directa:

http://www.taydaelectronics.com/

http://stores.ebay.com/Tayda2009

Tiene gran cantidad de componentes, buenos precios y además envío gratis por correo normal (tarda entre 7 y 14 días en llegar), bien empaquetado y material nuevo. Acabo de comprar un par de osciladores a 20 Mhz y un par de transistores IRF9540N por menos de dos dólares puesto en casa.

EDITO: Y para los que estéis acostumbrados se puede pagar con PAYPAL (yo intento no ir dando mi tarjeta de crédito por ahí)

Por si os sirve.

Saludos !
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 06:35:35 por astrotoni » En línea

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2012, 06:42:17 »

Gracias Toni.
Una pregunta, sabes como esta el tema de aduanas. Me refiero a que a partir de cierta cantidad tienes que pagar, y eso no es problema, el problema viene que la empresa que gestiona ese pago tira de tarifa standar y te arrea unos estacazos de mucho cuidado.

salut y gracies!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2012, 07:00:14 »

Gracias Toni.
Una pregunta, sabes como esta el tema de aduanas. Me refiero a que a partir de cierta cantidad tienes que pagar, y eso no es problema, el problema viene que la empresa que gestiona ese pago tira de tarifa standar y te arrea unos estacazos de mucho cuidado.

salut y gracies!!

De nada, Xisco.

El tema de aduanas para pedidos pequeños ni te preocupes.
A mi en la declaración de aduanas me lo han enviado como "Commercial sample" y declarando 3 $ de valor. NO he pagado nada más que el precio que vi en ebay.
Para pedidos grandes habría que estudiarlo  Giñar

Salut !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2012, 09:56:26 »

Hola de nuevo. Tema aduana: He leído que en pedidos inferiores a 20 euros no se paga nada. Así que si tienes un pedido "grande" lo fraccionas en partes (o sea, estilo Jack  teethy) y listo. Ojalá se pudiera usar el método para un tubaco de esos que puedes pagar directamente en $$ (en dolores  carcajada)

Saludos !

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2012, 11:21:51 »

Si, si, lo que escuece es lo que te cobra esa empresa por gestionar el pago al fisco. Lo del iva y mas no es lo malo  asombro

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2012, 08:53:16 »

Si, si, lo que escuece es lo que te cobra esa empresa por gestionar el pago al fisco. Lo del iva y mas no es lo malo  asombro

Disculpa, Xisco pero no entiendo a qué te refieres...a mi factura no me han enviado, pero claro igual en tu caso sí la necesitas.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Enlaces relacionados  |  Tema: Sitio online de componentes electrónicos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!