Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Junio de 2017, 11:30:39
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Propongo salida viernes 11.05.2012 « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Propongo salida viernes 11.05.2012  (Leído 5329 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 09 de Mayo de 2012, 02:28:09 »

Hola, compañeros !

Ya hace algún tiempo que no se plantea una quedada para conversar un poco y,si se puede, afotar otro tanto (o hacer visual que no todo es foto).

Qué os parece quedar en el bar Antonys de Inca a eso de las 19:30 y luego decidimos lugar ?
Otras ideas son siempre bien recibidas ! Venga, espero vuestros comentarios.

Un saludo !!

PD: Si el tiempo no acompaña la salida se anulará y lo pondremos por aquí

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2012, 11:31:36 »

Hola.

Por mi ok, pero para mi o la hora o el lugar no me iran del todo bien, mañana confirmo eso, pero no sera mejor quedar ya en algun lugar? total hay lunota y poco se vera  asombro

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

josema82
forero
*

« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2012, 08:19:04 »

Buenas a todos.

Si no os importa yo me apunto, pero como dice Xap, la hora me va un poco justa dado que termino de currar a las 7 y no tengo tiempo ni de ducharme !! ¿donde pensais ir?, levante o tramuntana?, a mi me da igual, dado que los que sabeis los sitios soys vosotros jejje.
apd123
forero
*

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2012, 08:36:15 »

Por mi parte también prefiero quedar en sitio, tengo un partido de padel y posiblemente me apuntaría después de este.

Saludos.

Arnau.
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2012, 09:21:19 »

A mi me es imposible, aunque me encantaria.  enfado

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
pacopepe
forero
*

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2012, 11:59:52 »

Yo no puedo. Tengo trabajo extra hasta tarde y luego tengo família de visita que hay q sacar a pasear  enfado enfado Pero a la siguiente me apunto. brindis
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2012, 01:22:54 »

A los que no podéis, tranquis. Ya haremos más  .
A los que sí, a qué hora os va bien vernos en antonys para luego ir al sitio. Es que igual alguno se lia y no llega...yo he ido par de veces y aun me pasa.

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
josema82
forero
*

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2012, 02:00:00 »

Pero a donde vamos? lo digo porque si vamos  hacia el sur de mallorca no tener que ir hacia inca desde Palma y luego tener que volver, el problema es que no se donde soleis ir... yo ya sabeis, donde digais alli nos vemos, a mi me va bien salir de casa a las 8.00 como muy pronto, dado que llego a las 7.30 del trabajo, y entre que bajo trastos (5º sin ascensor  )y me ducho, necesito 30 m almenos.... otra cosa, lo de cenar como lo haceis? llevais algo hecho o cenados desde casa?

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2012, 02:48:15 »

Hola.

A ver.... yo a esa hora me viene justo para estar ya en Inca, de todas formas es mejor saber primero el sitio. Hay Lunota, asi que este  no importa mucho.  Podemos ir al Campo de tiro  ( entre Inca y Sencelles) o si quereis podemos subir al Puig de Randa y cambiamos de aires.   

Si decis el sitio yo estre sobre las 20:30H, antes no puedo.     

Yo llevare bocata.

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

josema82
forero
*

« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2012, 03:14:59 »

Yo ire donde me digais ... asi que decidid !! xD
Mikel
forero
*

« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2012, 03:22:37 »

Buenas gente!!!

Nunca he hecho una salida ya que soy nuevo en esto.

Pero el otro día quedé con Xap y me animó a ello. La verdad que me hace ilusión.  

Lo malo es que yo curro hasta las 10 de la noche :S

El espacio-tiempo es curvo. - Albert Einstein.
josema82
forero
*

« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2012, 08:00:19 »

Bueno donde vamos, a randa o a inca? hay una boira cambrona ahora, a ver si se va....
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2012, 09:42:32 »

Buenas !

Efectivamente, mi idea para mañana era ir entre Inca y Sencelles. Si queréis y para que haya margen quedamos a las 21:00 en el parking del Antonys y luego vamos para allá ? Cada uno su bocatita y lo que quiera.

Saludos

Pd: lástima los que no pueden venir, pero haremos más !!

josema82
forero
*

« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2012, 09:55:27 »

Pues a mi me parece bien. Me sale un "restaurante Antonys" en la carretera inca-sencelles, pero no un bar, es ahi??
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2012, 10:42:26 »

Pues a mi me parece bien. Me sale un "restaurante Antonys" en la carretera inca-sencelles, pero no un bar, es ahi??

Correcto, Josema. Ahí es, no tiene pérdida.

Nos vemos mañana !

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Propongo salida viernes 11.05.2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!