Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Abril de 2017, 10:46:55
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Propongo salida viernes 11.05.2012 « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Propongo salida viernes 11.05.2012  (Leído 5171 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 11 de Mayo de 2012, 12:11:00 »

Yo ire directo al campo, me viene de paso  Giñar nos vemos alli.

No os lieis mucho en Antonis que montareis de noche.

Por cierto, se hace visual no?? porque yo ire con la EM y esa no lleva goto, asi que  confused

hurra hurra hurra  Me llevare mi LASER  carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

josema82
forero
*

« Respuesta #16 : 11 de Mayo de 2012, 10:30:08 »

Hombre, yo solo ire a visual, ya que no tengo ni pajolera en lo otro xD.... nos vemos alli.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #17 : 11 de Mayo de 2012, 04:13:52 »

Buenas gente!!!

Nunca he hecho una salida ya que soy nuevo en esto.

Pero el otro día quedé con Xap y me animó a ello. La verdad que me hace ilusión.  

Lo malo es que yo curro hasta las 10 de la noche :S

Si no te da pereza subir tarde puedes llamarme al movil. Podria salir hasta la carretera para vernos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Mikel
forero
*

« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2012, 11:41:53 »

Pues al final estuvo bien la salida. Lástima que hubiera un pelín de CM pero comparado con el seeing que tengo yo en
Palma nova, y más ahora con los hoteles... una maravilla lo de Sencelles de anoche!  hurra

Lo que más me gustó fue la gran cantidad de objetos Messier que encontramos... como una docena o así.

Nos vemos en la próxima!!! 

El espacio-tiempo es curvo. - Albert Einstein.
josema82
forero
*

« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2012, 01:53:34 »

Pues si, la verdad que me gusto mucho quedar con vosotros, aunque fuese y viniese 2 veces a sencelles buscando el sitio  , y sobre todo por poder mirar por otros telescopios y confirmar la mierda que es el mio  yellow-lol .... jejejj

A ver si subes esas fotos toni, ..... esperemos que no salga nngun laser xD
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #20 : 12 de Mayo de 2012, 08:46:29 »

Hay fotos?? venga que quiero verlas!!

Jose, si es la salsa de las salidas visuales!! el laserrrrrrrrr wenoooo  yellow-lol

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #21 : 12 de Mayo de 2012, 09:38:05 »

Sí, compañeros ! Se pasó bien y disfrutamos especialmente de hacer visual. Fue un gusto compartir un rato y conocer en persona a Mikel y Josema82 

Por mi parte intenté hacer unas tomas de gran campo (lira, zona de m13, zona de escorpio). A ver si mañana puedo mostrar algo que no haya quedado demasiado mal  teethy porque hoy no he tenido tiempo.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #22 : 13 de Mayo de 2012, 11:50:43 »

hurra Estuvo muy bien!! yo que pensaba que no pillaria nada sin el goto y veo que todavia me acurdo de algo 

saludos

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Propongo salida viernes 11.05.2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!