Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Mayo de 2017, 03:24:45
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: pamboliada / tremponada « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Te apuntarías a un pamboli/trempó + sesión de visual o repaso procesado astrofotos ?
Sí, un viernes   -1 (16.7%)
Sí, un sábado   -1 (16.7%)
Sí, cualquier día (viernes o sábado)   -4 (66.7%)
No   -0 (0%)
Ns / Nc   -0 (0%)
Total de votos: 6

Autor Tema: pamboliada / tremponada  (Leído 7688 veces)
Albireo
Administrador
forero
Desconectado Desconectado

« : 12 de Junio de 2012, 02:24:41 »

Bueno, compañeros, ya sé que a algunos os pilla un poco lejos, pero si os animáis a visitarnos  hurra tendremos la excusa perfecta para repetirlo  brindis

Para los que no sepan, el pamboli i el trempó son delicias gastronómicas muy sencillas pero que disfrutamos mucho por aquí.

Vamos, animaos a votar y sugerir propuestas de esto o de lo que se os ocurra ( siempre relacionado con la astronomía, claro !! )

Por cierto y para poner fecha podría ser el viernes 22 o sábado 23 '"

*** FECHAS SUGERIDAS: Primer viernes o sábado del mes de JULIO ***

Un saludo !
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 09:59:45 por Albireo » En línea
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2012, 09:02:24 »

Venga, voy abriendo votaciones

Para proponer un lugar, qué os parece el puig de Santa Magdalena ?

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2012, 12:01:15 »

Toni  confused es Luna Nueva. En esos dias si hace bueno yo me piro a Ses Salines o a donde sea para hacer foto. Si lo haceis en esas fechas propuestas y hace bueno no importa ni que avise. Si quereis podemos preparar una de astrofoto pura* y dura en Salines ( el pamboli en el campo) o proponer otras fechas si se puede.
Ni que decir que por mi prevalece la deciision de la mayoria, si puedo ir fale, y si no tambien fale!!

* A ver, que me refiero a una salida a Salines para astrofoto y que se apunte el que quiera  Giñar

salut

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

apd123
forero
*

« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2012, 08:43:59 »

Yo tambien tenía pensado escaparme hacia Ses Selines o hacia el Sur.
El bocata lo podemos llevar desde casa.

Saludos.
Arnau.
Albireo
Administrador
forero

« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2012, 02:24:13 »

Ok, no hay problema. Cambiamos la fecha del evento para después de luna nueva.

FECHA PROPUESTA: Primer viernes o sábado de JULIO

Comenten, señores 

dico
forero
*

« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2012, 03:11:00 »

Vaya; pues ya me gustaria..vamos a por ello! brindis

Saludos, dico
josema82
forero
*

« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2012, 03:28:25 »

Ok, no hay problema. Cambiamos la fecha del evento para después de luna nueva.

FECHA PROPUESTA: Primer viernes o sábado de JULIO

Comenten, señores 

Peroooo, no se supone que hay que ir a ses salines con la luna nueva y hacer alli el bocata? o esto no tiene nada que ver?  me lio...
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2012, 05:30:59 »

Buenas tardes a todos,

Por interés personal, me va mejor la primera semana de julio, así me da tiempo de afotar
algo con la QHY6 y procesar, así uno puede aportar algo más.

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
Albireo
Administrador
forero

« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2012, 09:52:46 »

A ver, sí, creo que sin querer se nos está liando esto un poco...

Este hilo y su encuesta va a tratar solamente de una quedada de compañerismo para hacer un pamboli y, si queréis, después hacer algo de visual o llevar unos portátiles y comentar cosas de procesado, captura (cielo profundo, planetaria) Ved las fechas sugeridas que he puesto al principio del hilo.

El tema de la salida al sur (más específica para hacer astrofoto) creo que lo podríamos poner en el apartado de Salidas y ahí tratar de eso. Xap, abres por favor ahí un hilo con la propuesta que comentabas (día, hora y lugar) y así separamos ambas cosas ?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y nada, a ver si vamos concretando los asuntos  hurra

Un saludo !
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 10:02:59 por Albireo » En línea
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #9 : 14 de Junio de 2012, 06:38:44 »

Buenas tardes,

Pues venga, creo que la fecha que en principio habías propuesto no debemos modificarla y mantener
simplemente la elección de un viernes o sábado y así como tú comentas el encuentro será para un
pamboliada y posteriormente comentar datos técnicos y algo de visual quien quiera.

Salut!!

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2012, 10:00:20 »

Buenas tardes,

Pues venga, creo que la fecha que en principio habías propuesto no debemos modificarla y mantener
simplemente la elección de un viernes o sábado y así como tú comentas el encuentro será para un
pamboliada y posteriormente comentar datos técnicos y algo de visual quien quiera.

Salut!!

Estupendo !!

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2012, 09:26:38 »

Por ir concretando un sitio...voto por CAIMARI y el restaurante del polideportivo. Buenos pambolis y  ambiente tranquilo y agradable.

Vamos, animarse a comentar ya, por si hay que reservar mesa  Giñar

Saludos !

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2012, 03:12:43 »

Hola,

Por mi vale, me parece un buen sitio, porque se come bien y por la tranquilidad además.

Salut!!

Bufat
forero
*

« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2012, 07:11:44 »

Tras una charla con el futuro sirviente del Señor del Lado Oscuro Astrotoni, me fueron transmitidas unas palabras el lunes 19/06/2012 alrededor de las 03:48 de la madrugada.

Transcribo tal cual y de forma íntegra la transmisión recibida en mi persona por nuestro Señor:

Os levantáis sin orar a vuestro “Dios”. Durante el transcurso de los días no realizáis ninguna oración, ni tan siquiera os recordáis de bendecir vuestros telescopios. Sois muy desagradecidos con vuestro “Dios”, y eso me gusta. También me agrada la enorme flojera que demostráis siempre en lo que se refiere al crecimiento técnico del procesado. Rara vez leéis sobre cometas, asteroides, etc… Y cuando lo hacéis es porque no tenéis nada mas que hacer o porque estáis cansados. Oráis muy poco y muchas veces recitáis palabras que no meditáis, como: Histogramas, Mascaras, Deconvolución, Pixelmath, HDR, Gradientes, etc…

Por eso, es porque por cualquier pretexto no trasnocháis, y os convencéis de que no tenéis tiempo para vuestra formación técnica.

Aunque muchos de vosotros no sois conscientes del camino por el cual transitáis, os puedo decir que ya estáis en el camino correcto, muchos os habéis construido un observatorio (todavía sin bendecir) pensando sobretodo en la comodidad, pero no os engañéis, el único motivo es por la necesidad de tener el equipo fijo para poder realizar las oraciones adecuadas (cometas, asteroides, binarias, dobles, etc.)

Me alegra ver que en todo este tiempo en que estáis siguiendo a vuestro “Dios”, no cambiáis vuestra manera de comportaros, todo eso nos acerca cada vez más.
Lo que más me agrada es que no mostráis arrepentimiento, sino que reconocéis que sois jóvenes y tenéis derecho a gozar de la vida del Lado Oscuro, pensáis que solo sois procesado y no tenéis alma que guardar para la eternidad. No tengo duda: sois de los míos. Aunque no lo sepáis en breve estaremos juntos y esto realmente va a dolerle a vuestro “Dios”.

Contad conmigo para la cena en Caimari o donde decida la mayoría, y hasta tal día orad por vuestros pecados.

Salutacions a tots  brindis

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2012, 07:38:12 »

Tras una charla con el futuro sirviente del Señor del Lado Oscuro Astrotoni, me fueron transmitidas unas palabras el lunes 19/06/2012 alrededor de las 03:48 de la madrugada.

Transcribo tal cual y de forma íntegra la transmisión recibida en mi persona por nuestro Señor:

Os levantáis sin orar a vuestro “Dios”. Durante el transcurso de los días no realizáis ninguna oración, ni tan siquiera os recordáis de bendecir vuestros telescopios. Sois muy desagradecidos con vuestro “Dios”, y eso me gusta. También me agrada la enorme flojera que demostráis siempre en lo que se refiere al crecimiento técnico del procesado. Rara vez leéis sobre cometas, asteroides, etc… Y cuando lo hacéis es porque no tenéis nada mas que hacer o porque estáis cansados. Oráis muy poco y muchas veces recitáis palabras que no meditáis, como: Histogramas, Mascaras, Deconvolución, Pixelmath, HDR, Gradientes, etc…

Por eso, es porque por cualquier pretexto no trasnocháis, y os convencéis de que no tenéis tiempo para vuestra formación técnica.

Aunque muchos de vosotros no sois conscientes del camino por el cual transitáis, os puedo decir que ya estáis en el camino correcto, muchos os habéis construido un observatorio (todavía sin bendecir) pensando sobretodo en la comodidad, pero no os engañéis, el único motivo es por la necesidad de tener el equipo fijo para poder realizar las oraciones adecuadas (cometas, asteroides, binarias, dobles, etc.)

Me alegra ver que en todo este tiempo en que estáis siguiendo a vuestro “Dios”, no cambiáis vuestra manera de comportaros, todo eso nos acerca cada vez más.
Lo que más me agrada es que no mostráis arrepentimiento, sino que reconocéis que sois jóvenes y tenéis derecho a gozar de la vida del Lado Oscuro, pensáis que solo sois procesado y no tenéis alma que guardar para la eternidad. No tengo duda: sois de los míos. Aunque no lo sepáis en breve estaremos juntos y esto realmente va a dolerle a vuestro “Dios”.

Contad conmigo para la cena en Caimari o donde decida la mayoría, y hasta tal día orad por vuestros pecados.

Salutacions a tots  brindis

Otia, Pere !! Todavía tengo los pelos de punta...suerte que iba de camino a la ducha
Confieso que he pecado y que continuaré pecando hasta conseguir la bendición MPC  hurra

En serio, me alegra MUCHO leerte de nuevo por aquí.  brindis

Nos vemos en breve. Un abrazo !!

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: pamboliada / tremponada « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!