Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Junio de 2017, 03:08:01
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: pamboliada / tremponada « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Te apuntarías a un pamboli/trempó + sesión de visual o repaso procesado astrofotos ?
Sí, un viernes   -1 (16.7%)
Sí, un sábado   -1 (16.7%)
Sí, cualquier día (viernes o sábado)   -4 (66.7%)
No   -0 (0%)
Ns / Nc   -0 (0%)
Total de votos: 6

Autor Tema: pamboliada / tremponada  (Leído 7971 veces)
Francisco Mayor
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 20 de Junio de 2012, 09:31:33 »

Buenoooooooooo!!!!!!

aplauso aplauso aplauso

Tú eres de los mios, todo aquel que es capaz de soltar todo lo que has soltado, está "tan loco como yo" teethy teethy
Ya era hora y necesario volverte a leer !!!
Será una gran pamboliada sin duda compañero.

alut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #16 : 21 de Junio de 2012, 12:11:03 »

Tras una charla con el futuro sirviente del Señor del Lado Oscuro Astrotoni, me fueron transmitidas unas palabras el lunes 19/06/2012 alrededor de las 03:48 de la madrugada.

Transcribo tal cual y de forma íntegra la transmisión recibida en mi persona por nuestro Señor:

Os levantáis sin orar a vuestro “Dios”. Durante el transcurso de los días no realizáis ninguna oración, ni tan siquiera os recordáis de bendecir vuestros telescopios. Sois muy desagradecidos con vuestro “Dios”, y eso me gusta. También me agrada la enorme flojera que demostráis siempre en lo que se refiere al crecimiento técnico del procesado. Rara vez leéis sobre cometas, asteroides, etc… Y cuando lo hacéis es porque no tenéis nada mas que hacer o porque estáis cansados. Oráis muy poco y muchas veces recitáis palabras que no meditáis, como: Histogramas, Mascaras, Deconvolución, Pixelmath, HDR, Gradientes, etc…

Por eso, es porque por cualquier pretexto no trasnocháis, y os convencéis de que no tenéis tiempo para vuestra formación técnica.

Aunque muchos de vosotros no sois conscientes del camino por el cual transitáis, os puedo decir que ya estáis en el camino correcto, muchos os habéis construido un observatorio (todavía sin bendecir) pensando sobretodo en la comodidad, pero no os engañéis, el único motivo es por la necesidad de tener el equipo fijo para poder realizar las oraciones adecuadas (cometas, asteroides, binarias, dobles, etc.)

Me alegra ver que en todo este tiempo en que estáis siguiendo a vuestro “Dios”, no cambiáis vuestra manera de comportaros, todo eso nos acerca cada vez más.
Lo que más me agrada es que no mostráis arrepentimiento, sino que reconocéis que sois jóvenes y tenéis derecho a gozar de la vida del Lado Oscuro, pensáis que solo sois procesado y no tenéis alma que guardar para la eternidad. No tengo duda: sois de los míos. Aunque no lo sepáis en breve estaremos juntos y esto realmente va a dolerle a vuestro “Dios”.

Contad conmigo para la cena en Caimari o donde decida la mayoría, y hasta tal día orad por vuestros pecados.

Salutacions a tots  brindis

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada no coment .... carcajada

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #17 : 21 de Junio de 2012, 12:13:18 »

A ver,  tema jefas   confused  si, no, depende   teethy

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #18 : 21 de Junio de 2012, 10:01:34 »

A ver,  tema jefas   confused  si, no, depende   teethy

En mi opinión creo que en esta ocasión mejor que no... No
De todas formas podemos organizar otra con las jefas más adelante, donde la astronomía quede un poco en segundo plano y la gastronomía tome el protagonismo...de vez en cuando invertir el tema no hará daño  carcajada

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Bufat
forero
*

« Respuesta #19 : 21 de Junio de 2012, 04:13:24 »

Gracias a los tres por la bienvenida 

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #20 : 22 de Junio de 2012, 09:30:51 »

Uep Pere!  hurra

Casonla, yo me lo pierdo por temas familiares

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #21 : 22 de Junio de 2012, 01:03:20 »

Uep Pere!  hurra

Casonla, yo me lo pierdo por temas familiares

Cachis, David !!  triste

Ni el viernes ni el sábado te va bien ? Lo movemos a la segunda semana de julio, si hace falta, hombreeee !  Giñar

Un abrazo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xisco68
forero
*

« Respuesta #22 : 22 de Junio de 2012, 06:01:34 »

Hola Pere Antoni, cuanto tiempo !!!  Me alegro de que sigas por aquí.   hurra

Respecto a la cena de este finde y lamentándolo mucho, pues que no va a poder ser por mi parte. Seguro que os lo pasáis estupendamente (como siempre) entre los compañeros y esos típicos y estupendos pa amb olis mixtos del polideportivo de Caimari.

Pues eso, a pasarlo bien !!   brindis

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #23 : 22 de Junio de 2012, 11:17:53 »

Hola.

No No yo he dicho no coment........ o te habias marchado???  esceptico

Te queda chulisimo el avatar animado........el de verdad hace lo mismo, no? me refiero a si lo hace cada noche!!

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2012, 10:38:06 »

Pffff, que va Toni, tengo la peque los fines de semana, no esteis por mi.

Salut!

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #25 : 25 de Junio de 2012, 09:50:28 »

Salut!

Pues nada, ya habrá otra ocasión, aunque me habría gustado que hubieras podido venir.  rolleyes

Salut !

Bufat
forero
*

« Respuesta #26 : 26 de Junio de 2012, 03:01:49 »

Gracias Xisco 

Hola.

No No yo he dicho no coment........ o te habias marchado???  esceptico

Te queda chulisimo el avatar animado........el de verdad hace lo mismo, no? me refiero a si lo hace cada noche!!

El de verdad ha estado sin hacerlo durante mucho tiempo, aunque ahora si que esta  haciendo lo mismo que el avatar.

Salut!

Pues nada, ya habrá otra ocasión, aunque me habría gustado que hubieras podido venir.  rolleyes

Salut !

Y a mí también.

Salut

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #27 : 26 de Junio de 2012, 05:24:02 »

Hola Pere Antoni, cuanto tiempo !!!  Me alegro de que sigas por aquí.   hurra

Respecto a la cena de este finde y lamentándolo mucho, pues que no va a poder ser por mi parte. Seguro que os lo pasáis estupendamente (como siempre) entre los compañeros y esos típicos y estupendos pa amb olis mixtos del polideportivo de Caimari.

Pues eso, a pasarlo bien !!   brindis

Saludos

Uep Xisco68 !, se me había pasado tu respuesta (que por cierto gracias por contestar). Lamento que no puedas venir. Como le he dicho a David, intentaremos hacer otras reuniones y comentar un poco lo que va haciendo cada uno, proyectos y demás.

Un saludo

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #28 : 03 de Julio de 2012, 08:32:15 »

Hola compañeros !

Entonces y para ir concretando ya, quedamos para este VIERNES 6 a las 21:00 h. en el parking del restaurante del polideportivo de Caimari ?

Un saludo !

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #29 : 03 de Julio de 2012, 05:14:46 »

Hola,

Por mi perfecto.

Salut !!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: pamboliada / tremponada « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!