Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Marzo de 2017, 05:22:01
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: pamboliada / tremponada « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Te apuntarías a un pamboli/trempó + sesión de visual o repaso procesado astrofotos ?
Sí, un viernes   -1 (16.7%)
Sí, un sábado   -1 (16.7%)
Sí, cualquier día (viernes o sábado)   -4 (66.7%)
No   -0 (0%)
Ns / Nc   -0 (0%)
Total de votos: 6

Autor Tema: pamboliada / tremponada  (Leído 7603 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #30 : 04 de Julio de 2012, 08:40:38 »

Hola,

Estaba pensando que, si alguien tuviera interés en ver como ha quedado el observatorio, podríamos quedar a eso de las 8, 8:30 en mi casa (que está de paso para ir a Caimari). Decidme cosas y el que no sepa como llegar que me pase un mensaje por privado y le facilito mi num. de teléfono.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Bufat
forero
*

« Respuesta #31 : 05 de Julio de 2012, 03:24:36 »

Hola,

Estaba pensando que, si alguien tuviera interés en ver como ha quedado el observatorio, podríamos quedar a eso de las 8, 8:30 en mi casa (que está de paso para ir a Caimari). Decidme cosas y el que no sepa como llegar que me pase un mensaje por privado y le facilito mi num. de teléfono.

Saludos !

Yo me apunto, si te parece bien.

Hola compañeros !

Entonces y para ir concretando ya, quedamos para este VIERNES 6 a las 21:00 h. en el parking del restaurante del polideportivo de Caimari ?

Un saludo !

Nos vemos allí

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #32 : 05 de Julio de 2012, 03:48:59 »

Hola,

Saludos !

Yo me apunto, si te parece bien.

Por supuesto ! 

Supongo que recuerdas mi dirección. Sino ya sabes, dime cosas.

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #33 : 05 de Julio de 2012, 10:53:58 »

Hola.

Bueno, a ver  confused Hasta hoy no sabia a que hora podia salir hacia alli, seran las 20:30, 20:45 asi que añadir el tiempo que tarde hasta alli. No podre pararme por tu casa Toni, ire directamnete a Caimari.........dejadme una oliva  teethy

No espereis a que llegue para comenzar a cenar si teneis gana, eh!!!!

Fins dema!!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #34 : 06 de Julio de 2012, 10:41:08 »

Hola.

Bueno, a ver  confused Hasta hoy no sabia a que hora podia salir hacia alli, seran las 20:30, 20:45 asi que añadir el tiempo que tarde hasta alli. No podre pararme por tu casa Toni, ire directamnete a Caimari.........dejadme una oliva  teethy

Fins dema!!!

Ok ! Nos vemos en Caimari entonces. 

Saludos !

Bufat
forero
*

« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2012, 03:05:43 »

Hola.

Fins dema!!!

Ok ! Nos vemos en Caimari entonces. 

Saludos !

Nos vemos allí. Toni alrededor de las 8:30 me paso por tu casa.

Salut

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #36 : 07 de Julio de 2012, 06:51:09 »

El pamboli (aunque estuvo bien bueno  brindis) fue la excusa. Lo mejor la compañía y la buena conversación. Y un placer conocer en persona a Dico, que ya tocaba ! 

Un abrazo !

dico
forero
*

« Respuesta #37 : 08 de Julio de 2012, 02:59:18 »

Si señor!, una buena xarradeta y...el placer mío de conocer a una parte de la pandilla? brindis

Dico.

Saludos, dico
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #38 : 08 de Julio de 2012, 10:50:13 »

je!je!! buena velada  (okey)la compañia inmejorable!!!  a ver si para la proxima nos reunimos mas  ola2

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #39 : 09 de Julio de 2012, 09:41:55 »

Cagonla  enfado
No sabeis lo que me fastidia habermela perdido  triste

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #40 : 10 de Julio de 2012, 10:14:18 »

Cagonla  enfado
No sabeis lo que me fastidia habermela perdido  triste

Tranqui, David. A la próxima lo cuadramos y seguro que vendrá alguno más  Giñar

Saludos !

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: pamboliada / tremponada « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!