Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Mayo de 2017, 12:18:45
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Salida para astrofoto Sab. 23 de Junio « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Salida para astrofoto Sab. 23 de Junio  (Leído 3063 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Junio de 2012, 09:03:00 »

Hola.

Por mi no hay problema en quedar donde y cuando vaya mejor a la gente pero por decir algun sitio, a las 19:00 en Carrefour del Coll, asi tenemos la autopista cerca. A las 19:00 se sale !!!!!! asi que estad un poco antes los que querais. Para posibles rezagados, si alguno quiere que le de mi num de movil, por privado.

Calzado de campo con calcetines largos ( para las paparras)
Antimosquitos
Algo de abrigo
Bocata y bebida. Si alguien se curra un cafe en termo, le haremos honores  teethy

Ya de una forma algo mas general, si alguien quiere hacer astrofoto otros dias, que me haga llegar su num de telf.  Lo digo porque si hace un dia bueno algunos salimos sin proponerlo aqui porque literalmente lo decidimos ese mismo dia, algunos incluso por la tarde y como entendereis es tonteria proponerlo en el foro y un lio para el que tenga que estar pendiente de este medio. Por eso telefono, "si o no" y palante  Giñar

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

pacopepe
forero
*

« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2012, 05:48:07 »

Yo me apunto. Sábado 23 Junio las 19.00 en Carrefour del Coll  teethy
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2012, 10:04:40 »

Yo también me apunto, si no me surgen imprevistos, pero yo desde Inca no iré al carrefour...tendrás que darme unas indicaciones del sitio plis confused

Salut !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2012, 01:14:04 »

Yo me apunto. Sábado 23 Junio las 19.00 en Carrefour del Coll  teethy

Yo también me apunto, si no me surgen imprevistos, pero yo desde Inca no iré al carrefour...tendrás que darme unas indicaciones del sitio plis confused

Salut !

A ver si te sirve.

http://foroastronomicobalear.net/index.php?topic=1532.0

salut!!!!
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 01:19:49 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

apd123
forero
*

« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2012, 11:01:12 »

Por mi parte si no se me complica el tema a nivel familiar  , en lugar y hora propuestos.

Saludos,
Arnau.
josema82
forero
*

« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2012, 12:42:31 »

Yo iría, pero como no me lleve el móvil para hacer fotos....... jo
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2012, 03:03:04 »

Hola.

Traete tu dobson y haz visual!!! e incluso una reflex con un objetivo y te cascas un timelapse !!! o a pasar el rato!! no es necesario hacer astrofoto para venir alli si te apetece 

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2012, 09:21:28 »

Yo me apunto. Sábado 23 Junio las 19.00 en Carrefour del Coll  teethy

Salut !

A ver si te sirve.

http://foroastronomicobalear.net/index.php?topic=1532.0

salut!!!!

Muchas gracias, Xisco ! Servirá

Saludos !!

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2012, 01:11:36 »

Hola.

Traete tu dobson y haz visual!!! e incluso una reflex con un objetivo y te cascas un timelapse !!! o a pasar el rato!! no es necesario hacer astrofoto para venir alli si te apetece 

Ja,ja!!! me he confundiodo de teles, el dobson es de Miquel!!  confused

pacopepe
forero
*

« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2012, 10:44:22 »

Por cierto, el Sábado 23 es la verbena de San Juan; no llegarán hasta allí los rescoldos de la juerga? esceptico eh? carcajada
dico
forero
*

« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2012, 11:45:27 »

A mi me resulta imposible, y eso q me muero de ganas, a ver si os conozco de una puñetera vez!  brindis

Pasadlo bien y cazar buenas tomas, creo q habrá un cielo mas q aceptable!.

dico.

Saludos, dico
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2012, 07:05:37 »

Buenas!!!!

Yo tengo cena familiar(suegro, cuñado) cena super heavy y después partidazo de la selección!!! no puedo faltar.

Pero que os lo paseis bien y ya nos veremos en Caimari.

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2012, 11:11:58 »

Bueno!! ayer estuve toda la noche por alli y deje montado el campo base avanzado, el 1 y 2, collado norte, el 4 y mañana cima  carcajada
vale, vale!! que mañana me acerco a Carrefour a eso de las 7 mernos 10 y a las 7 salgo para Salines.....el futbol por la radio como buen Español  carcajada

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Salida para astrofoto Sab. 23 de Junio « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!