Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2017, 08:27:59
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Estoy vivo!! estoy vivo....!!!!!! « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estoy vivo!! estoy vivo....!!!!!!  (Leído 9497 veces)
alberto
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 28 de Junio de 2014, 07:45:56 »

Xisco, cuando hay chubasco cualquier paraguas es bueno, aun que tenga goteras. Eso va camino de escampar (toco madera)
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #16 : 02 de Julio de 2014, 10:24:32 »

Lo refloto!!!!  hurra como cada año, bueno, cada vez menos money y mas trabajo  enfado enfado enfado enfado

salut

Y yo lo suscribo !! Llevo semanas, por no decir meses más liado que la pata de un romano. A ver si se aclara el panorama y los proyectos tiran para adelante  hurra hurra

Como dice Luís, ánimo a todos !!!  ola2

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2014, 09:48:01 »

brindis  psheeee!!! que sigo vivo, eh!!!!  carcajada carcajada que bien me viene este post..... aver si poc a poc me lio con esto de nuevo. La verdad es que no he podido hacer mucho este verano, entre trabajo y que el equipo esta medio desmontado por "plan renove" informatico  confused pues poco se ha hecho.

Ya practicamente solo uso el PC nuevo ( alcarriaBites  teethy ) asi que ya no tengo escusas para no procesar........algo hay "congelado"  en el frigo, je je je

Bueno, no envieis coronas ni hagais ciberesquelas.........  lengua lengua lengua

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Alcarreño
forero
*

« Respuesta #18 : 11 de Septiembre de 2014, 08:39:53 »

brindis  psheeee!!! que sigo vivo, eh!!!!  carcajada carcajada que bien me viene este post..... aver si poc a poc me lio con esto de nuevo. La verdad es que no he podido hacer mucho este verano, entre trabajo y que el equipo esta medio desmontado por "plan renove" informatico  confused pues poco se ha hecho.

Ya practicamente solo uso el PC nuevo ( alcarriaBites  teethy ) asi que ya no tengo escusas para no procesar........algo hay "congelado"  en el frigo, je je je

Bueno, no envieis coronas ni hagais ciberesquelas.........  lengua lengua lengua

carcajada carcajada carcajada

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #19 : 11 de Septiembre de 2014, 08:31:57 »

Coño, di aaalgo tio!!!
he llamado a todas las comisarias y hospitales a ver si habia pasado algoo!!  lengua

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #20 : 12 de Septiembre de 2014, 09:33:15 »

ola2 Joer, nos quedamos más tranquilos !!!   Giñar

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #21 : 09 de Febrero de 2015, 05:49:40 »

confused confused confused

Lo refloto!!!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2015, 09:07:06 »

ola2 

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #23 : 12 de Julio de 2016, 11:36:09 »

rolleyes Vaya hombre,  me dicen que ha vuelto el circo y yo no he podido ni leerlo ni responder, en fin.

confused

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Estoy vivo!! estoy vivo....!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!