Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Marzo de 2017, 12:00:40
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: Vixen R200SS « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vixen R200SS  (Leído 7333 veces)
josema82
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2012, 04:29:06 »

Buenas a todos de nuevo.

Llevo un mes y medio fuera de onda con la astronomía por cuestiones de curro y ahora que me pongo otra vez he  decidido no esperar mas y pillarme el tele, he visto que hay un Vicen r200ss en oferta por 800€ en tecnospica, pero no tengo claro si necesito un tuvo de expansión para hacer visual, ¿sabéis si es necesario uno con este tele?. En un principio iba a comprarme el GSO, pero dado el peso  que tiene solo lo prodia usar para visual y con este empezaría ya ha hacer fotos con la canon, sin guiado. ¿Cómo lo veis?, tengo un monaco de tele nuevo que tira para atrás.

Porcierto, ¿se hara alguna otra quedada en ses salines antes de finales de agosto?
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2012, 06:20:33 »

Buenas a todos de nuevo.

Llevo un mes y medio fuera de onda con la astronomía por cuestiones de curro y ahora que me pongo otra vez he  decidido no esperar mas y pillarme el tele, he visto que hay un Vicen r200ss en oferta por 800€ en tecnospica, pero no tengo claro si necesito un tuvo de expansión para hacer visual, ¿sabéis si es necesario uno con este tele?. En un principio iba a comprarme el GSO, pero dado el peso  que tiene solo lo prodia usar para visual y con este empezaría ya ha hacer fotos con la canon, sin guiado. ¿Cómo lo veis?, tengo un monaco de tele nuevo que tira para atrás.

Porcierto, ¿se hara alguna otra quedada en ses salines antes de finales de agosto?

Hola josema82.

Cuidadinnnnnnnn!!!!!

Estos tubos son muy jodidos de colimar, te lo digo por experiencia.

Estan diseñados especificamente para astrofotografia y te los venden como unos cañonazos (que lo son), pero reza por que no le tengas que colimar un dia, yo tuve el astrograph 8" a f/4 de Orion.

Te puedo decir que lo devolvi con un solo uso. El espejo secundario va sobredimensionado y ajustarlo a su posicion es muy complicado, por lo menos lo era para mi. (El comercial que me lo vendio se tiro una mañana tratando de ponerlo en orbita y no fue capaz, llevan un offset especifico).

Si quieres hacer fotografia  y por ese precio miraria otras alternativas.

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
josema82
forero
*

« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2012, 08:28:10 »

Ei, gracias por contestar.

El problema es que es el unico telescopio que es un 200 y me puede permitir hacer visual y foto para una heq5, que valga menos de 1000€, ya lei que era muy jodido colimarlos, pero de todo hay que aprender... xd, nose, el problema es que es una oferta y pasa rapido, y si pasa me tendre que comprar un gso y tendre que olvidarme de hacer foto, dado que ni de coña me dejaran tener 2 teles, (sin que antes lleve a la novia a roma, por lo menos) ... asi que me decante por este.

¿me podrias explicar como te iba el f4 en visual, con que oculares etc?

Gracias
josema82
forero
*

« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2012, 07:56:38 »

Bueno, al final ya he pedido el telescopio, así que este finde habrá diluvio universal.
Por cierto, mirando el tema de la colimación del f4, me he dado cuenta que el 114/1000 que tengo, cuando lo colimaba sin la barlow interna estaba colimando un f4.3...., normal que me tirara 1 semana para hacerlo la 1º vez xD.

Ya os diré que tal viene.

Gracias por todo.
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2012, 09:04:34 »

Bravo, estaremos ansiosos de saber cosas de ese tubo

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2012, 02:50:12 »

Enhorabuena por esa compra ! A disfrutarlo a tope !!  aplauso

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2012, 03:05:28 »

Que lo disfrutes, si eres capaz de dominarlo tienes un cañon.

Un saludo
Raul

josema82
forero
*

« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2012, 07:10:40 »

Que lo disfrutes, si eres capaz de dominarlo tienes un cañon.

Un saludo
Raul

Ya me he pillado un sombrero baquero y el lazo !!!

Gracias.!!!
alberto
forero
*

« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2012, 09:50:45 »

Ver,he visto fotografías preciosas hechas con este "bicho". Conocer, no conozco ha nadie (de mi entorno) que sepa colimarlo.  rolleyes
Espero que disfrutes y tengas suerte con el, pués con buena puesta a punto dicen que es una bomba.  brindis brindis
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2012, 11:05:29 »

Enhorabuena josema!!  hurra hurra ese tubo es un cañon!! ademas, no se que diferencia pude tener con otros f4 pero creo que no es tan critico como esos. Precisamente a raiz de la mala experiencia de Raul, mire un poco el tema de los f4 y vi que los chinos cambian el secundario por uno mas grande y me da a mi que aqui esta el problema, no porque sea mas grande si no por que cambian tambien el soporte y por eso el offset se a toma viento.
Igual el Vixen es algo mas docil y si no por qui estamos para darle un par de latigazon con los alicates  teethy teethy  Giñar

salut!!

PD. Tienes el corrector de coma?? no lo compres  asombro mira:

http://foroastronomicobalear.net/index.php?topic=1120.0

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

josema82
forero
*

« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2012, 01:35:00 »

Ostras xap, guardame el corrector !!!1 ahora estoy canino de pelas, pero en 1 o 2 meses te lo pillo !!!

Pd: Porcierto ¿Porque el corrector pone Made in china y la caja made in Japan?¿ Putos Japos.... xDd
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 01:39:49 por josema82 » En línea
josema82
forero
*

« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2012, 01:58:56 »

Bueno. se jodio el tema, puto tecnospica, no se porque tienen productos en oferta y luego resulta que no les quedan......... la madre que los pario. Espero que no me den problemas a la hora de hacer el reintegro, con la ilusión que tenia con ese tele...... joder.
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2012, 03:46:55 »

Ponles una reclamación por publicidad engañosa y sacan el tubo de debajo de un colchón  
Hasta 900€ no necesitas abogado
Seguro que a partir del 1 de septiembre tienen de todos los modelos(los habrán fabricado con un18% y los querrán vender con un21%

Son unos h de p

Animo que seguro que saldrán mas ofertas  creo que la tienda que me suministra a mi lo tiene en stock puedo preguntar si quieres
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 03:54:06 por Alcarreño » En línea

josema82
forero
*

« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2012, 04:56:09 »

"Buenos días, José

Perdone el retraso peros sólo nos quedaba una unidad del tubo que estaba apartada y hasta esta mañana no me han confirmado el cliente que se la quedaba. No sé si se ajustará a sus necesidades pero le podemos ofrecer en su lugar este tubo de Bresser http://www.tecnospica.es/tienda/es/newton-reflectores/2513-bresser-tubo-messier-pn-203-800.html

Indíquenos si le interesa o si cancelamos el pedido y se lo abonamos en su tarjeta.

Disculpe las molestias que le hayamos podido causar. Un saludo, Ana"

Este es el email, no se lo creen ni ellos, y aun esta en la web como oferta....
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2012, 06:39:40 »

"Buenos días, José

Perdone el retraso peros sólo nos quedaba una unidad del tubo que estaba apartada y hasta esta mañana no me han confirmado el cliente que se la quedaba. No sé si se ajustará a sus necesidades pero le podemos ofrecer en su lugar este tubo de Bresser http://www.tecnospica.es/tienda/es/newton-reflectores/2513-bresser-tubo-messier-pn-203-800.html

Indíquenos si le interesa o si cancelamos el pedido y se lo abonamos en su tarjeta.

Disculpe las molestias que le hayamos podido causar. Un saludo, Ana"

Este es el email, no se lo creen ni ellos, y aun esta en la web como oferta....
Es publicidad engañosa, salvA el pantallazo y el correo y vete a consumo
No pueden recoger la pasta y decir que no lo tienen

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: Vixen R200SS « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!