Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Marzo de 2017, 05:11:28
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: Vixen R200SS « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vixen R200SS  (Leído 7327 veces)
Alcarreño
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 23 de Agosto de 2012, 09:55:09 »

Hola de nuevo josema82

Me han comentado en la tienda que ese modelo esta descatalogado y que el que tenían en stock lo vendieron hace tiempo.

No lo dudes y cuando trinques la pasta ponles la reclamacion

A mi es que estas cosas mi indignan

Un saludo y suerte

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
josema82
forero
*

« Respuesta #16 : 30 de Agosto de 2012, 08:41:52 »

Buenas a todos de nuevo.

Dado que no me puedo comprar el R200ss estaba mirando otras opciones, pero no hay nada parecido al Vixen en cuanto apertura/peso, y paso de gastarme 1500€ asi que estaba mirando los Sct C8, ¿que tal van estos bichos para visual/foto¿, leo que al ser f/10 son lentos, pero podría hacer foto con la Heq5 en un futuro, y es lo que quiero...... ahora bien, tengo la duda de comprarlo nuevo o ahorrarme unos 300€ comprándolo de 2º mano, he localizado uno en Sevilla, pero me da palo por si me mandan una piedra en una caja o algo.... xD  ¿que opináis?
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #17 : 30 de Agosto de 2012, 10:10:23 »

Hola.

Josema, un f10 no es lo mejor para astrofoto. Necesitaras un reductor si o si, pero cual? El problema esta en el tamaño del sensor, si usas DSLR vas a tener problemas pues los reductores no estan pensados para estas camaras. Solo en el caso de usar una CCD no muy grande te serviria un reductor. Con eso y todo, olvidate de hacer objetos grandes  confused.
Mi opinion es que no son para hacer astrofoto de cielo profundo. Pillate un SW Ed80 para astrofoto y un Newton 200f5 para visual, creo que te sobrara pasta si te vas a la 2ª mano.

saludos
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 10:14:38 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #18 : 30 de Agosto de 2012, 11:03:41 »

Hola !

Has visto este tubo ?

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p4770_Skywatcher-Quattro-8S---200mm-F-4-Imaging-Newton---Steel-Tube.html

Por mi experiencia con mi tubo Pentaflex - Skywatcher Newton 150 f5 no puedo más que recomendarlo. La relación calidad precio es muy buena y si bien sabemos que no hay un tubo bueno para todo este es un poco todoterreno.

Un saludo y suerte ! 

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
josema82
forero
*

« Respuesta #19 : 30 de Agosto de 2012, 05:04:22 »

Hola !

Has visto este tubo ?

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p4770_Skywatcher-Quattro-8S---200mm-F-4-Imaging-Newton---Steel-Tube.html

Por mi experiencia con mi tubo Pentaflex - Skywatcher Newton 150 f5 no puedo más que recomendarlo. La relación calidad precio es muy buena y si bien sabemos que no hay un tubo bueno para todo este es un poco todoterreno.

Un saludo y suerte ! 

mmmm Pues en un principio habia descartado este tubo porque pesaba 9 kg, pero la version carbono esta por 7kg, con scope rings y dovetail, asi que puede que me lo pille, aunq me da palo comprar el tele a Alemania, pero nunca me han defraudado ¿creeis que con 7 kilos podre hacer foto de larga exposicion cuando me pille mas adelante el equipo lunatioco?, con los 500gs de la camara y el 1.2kgs del lunatico me da unos 9ks... creo q si, no?

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #20 : 30 de Agosto de 2012, 06:36:37 »

Hola !

Has visto este tubo ?

Un saludo y suerte ! 

mmmm Pues en un principio habia descartado este tubo porque pesaba 9 kg, pero la version carbono esta por 7kg, con scope rings y dovetail, asi que puede que me lo pille, aunq me da palo comprar el tele a Alemania, pero nunca me han defraudado ¿creeis que con 7 kilos podre hacer foto de larga exposicion cuando me pille mas adelante el equipo lunatioco?, con los 500gs de la camara y el 1.2kgs del lunatico me da unos 9ks... creo q si, no?

Sobre una heq5 en principio no tendrás problemas con ese peso. Respecto al sitio donde comprar...te lo he puesto como ejemplo. Nunca he comprado en esta tienda y no te puedo aconsejar.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
josema82
forero
*

« Respuesta #21 : 31 de Agosto de 2012, 08:21:45 »

Pos nada.... ¡¡¡ Pedido !!!, a ver cuando llega jejejeje
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #22 : 31 de Agosto de 2012, 08:26:22 »

Pos nada.... ¡¡¡ Pedido !!!, a ver cuando llega jejejeje

Yo creo que disfrutarás de lo lindo con este tubo  Te has pedido el corrector de coma ?

apd123
forero
*

« Respuesta #23 : 01 de Septiembre de 2012, 08:58:24 »

El 150/750 es un gran tubo, es el primero que tuve, ahora estoy con el 80ed.

Para fotografía, es cierto lo que comenta Toni. Es muy recomendable disponer del corrector de coma.

un saludo y a difrutarlo.
josema82
forero
*

« Respuesta #24 : 01 de Septiembre de 2012, 11:47:12 »

Buenas, lo pedire el mes que viene junto con una barlow, mmmm ¿cual os comprariais?.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 11:59:35 por josema82 » En línea
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #25 : 01 de Septiembre de 2012, 02:53:20 »

Buenas, lo pedire el mes que viene junto con una barlow, mmmm ¿cual os comprariais?.

Si vas a hacer algo de lunar y planetaria, con ese f4 una powermate 5x será canela fina. Hay que dejarse los cuartos, eso sí, pero vale la pena.

Saludos

josema82
forero
*

« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2012, 10:23:46 »

Bueno gente, ayer me llego el cañón orbital, una preciosidad la verdad, el sonido de la fibra de carbono es una maravilla, he visto que las partes metálicas son bastante pesadas, mas adelante supongo que las cambiare por titanio, el buscador parece de hierro colado, joder que robusto, los espejos han venido perfectos, lo que algo descolimados, este finde le meteré caña y os cuento......

Un saludo.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #27 : 08 de Septiembre de 2012, 07:24:54 »

Bueno gente, ayer me llego el cañón orbital, una preciosidad la verdad, el sonido de la fibra de carbono es una maravilla, he visto que las partes metálicas son bastante pesadas, mas adelante supongo que las cambiare por titanio, el buscador parece de hierro colado, joder que robusto, los espejos han venido perfectos, lo que algo descolimados, este finde le meteré caña y os cuento......

Un saludo.

Pues que lo disfrutes con salud. Creo que tienes tubo para años 

Un saludo !

josema82
forero
*

« Respuesta #28 : 09 de Septiembre de 2012, 06:22:51 »

Bueno gente, ayer le di un tiento al tele, y bueno, me vino con la araña del secundario un poco doblada, hacia que la base del secundario no estuviera totalmente paralela a la abertura del tubo, lo arregle como pude. Después de eso el secundario estaba totalmente descolimado, no se veía ni el circulo central del primario, estuve toda la tarde arreglando esto, pero al final conseguí que el secundario quedara centrado, y el laser apuntando al circulo central.....lo del laser tela, me pille un omegon de esos, lo tenia hace 1 año y resulta que estaba descolimado, tamb, girándolo en el porta ocular me hacia un circulo.... lo arregle, y luego colime, ya por la noche, apunte hacia vega y lo termine de colimar con los discos esos al desenfocar, quedaron perfectamente idénticos en el centro del ocular de 7... y bueno, después, a pesar de la humedad mire un par de cosas, como m27 y M57  la verdad  se ven que dan gusto, y eso con el cielo tan cargado que había....

Bueno ahora a esperar que haya buen cielo !!!
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #29 : 10 de Septiembre de 2012, 08:49:51 »

Celebro que hayas conseguido colimarlo bien y que las primeras imágenes estén a la altura de las expectativas  ola2

Saludos !!

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: Vixen R200SS « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!