Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Agosto de 2017, 03:09:34
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Space music  |  Tema: APOLLO XVII « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: APOLLO XVII  (Leído 3190 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 31 de Octubre de 2012, 05:07:19 »

Ya tocaba un poco más de música  teethy

Como del resto de los Apollo no me gusta mucho lo que hay pasamos al 9 de diciembre de 1972 con este "Jayhawk Fight Song" en un rápido compás 8/12 como debe ser en una marcha de este tipo. Suena divertido y dinámico.

<a href="http://www.youtube.com/v/jedu18-Ap8M" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jedu18-Ap8M</a>

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2012, 07:15:34 »

Joder!!! a mi me despiertan asi y me cag en tot!!! carcajada quito la bateria del cohete!!

graissss!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Alcarreño
forero
*

« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2012, 08:40:08 »

Joder!!! a mi me despiertan asi y me cag en tot!!! carcajada quito la bateria del cohete!!

graissss!!

carcajada carcajada

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2012, 10:57:32 »

graissss!!

Jajaja  carcajada

Este Xap es de armas tomar, pero lo que dice es muy cierto  teethy

Saludosss !!!

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Space music  |  Tema: APOLLO XVII « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!