Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Octubre de 2017, 10:56:21
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Prismáticos  |  Tema: ¿Qué opináis? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Qué opináis?  (Leído 2943 veces)
Duathor
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 04 de Noviembre de 2012, 10:31:26 »

Hola!
Quisiera saber qué opináis de estos prismáticos:
http://www.telescopiomania.com/es/prismaticos-y-binoculares-con-zoom/1333-celestron-prismaticos-upclose-10-30x50-zoom-050234711401.html
Un saludo!

Mónica
alberto
forero
*

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2012, 09:36:12 »

Hola Mónica,  me alegro de leerte de nuevo.
A mí particularmente me gustan más los prismáticos con aumento fijo que con zoom (suelen tener mejor óptica). De todas formas si quieres pasar de los 10 aumentos tendrás que usar trípode. La marca no es mala.
Saludos
Duathor
forero
*

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2012, 09:42:18 »

Hola!
Lo mismo digo.

Lo cierto es que andaba pensando en un telescopio, pero ... unos prismáticos son más ''prácticos''.
La marca me ha dado confianza, pero aún así quería consultaros antes.

Lo que dices del ''zoom'', lo tendré en cuenta. También andaba mirando este otro:
http://www.telescopiomania.com/es/prismaticos-y-binoculares-porro-/1330-celestron-prismaticos-upclose-10x50-enfoque-fijo-050234713030.html

Pero... ¿qué se puede ver? Lo pregunto más que nada porque no me conformaré con ver la Luna y las estrellas lengua . Me gustaría ver los planetas del sistema solar, como mínimo. Y la galaxia Andrómeda sería estupendo, aunque no imprescindible.

Mónica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2012, 09:45:23 »

Hola, Mónica

Me alegra que te pases de nuevo por aquí. Yo pensaba que ya tenías los prismáticos hace rato 

A parte de lo que te comenta Alberto y que suscribo te recomendaría que antes de realizar cualquier compra miraras por unos prismáticos similares a lo que piensas comprar (la marca en este caso es lo de menos, me refiero a características ópticas), así te harás una idea exacta de lo que puedes ver, facilitarás tu elección y evitarás comprar algo que no se ajuste a lo que buscas.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Duathor
forero
*

« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2012, 12:27:12 »

Hola!
Gracias por los consejos.
Ya he tomado la decisión. Me quedo con estos:
http://www.alarconweb.com/epages/eb0772.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0772/Products/pris_UpClose10x50

He estado mirando varias páginas web, comparando no sólo precios, sino también los prismáticos. Y definitivamente creo que para empezar éstos no irán mal.

Me lo enviarán contrareembolso. Tengo unas ganas!!!! hurra hurra

Mónica
Duathor
forero
*

« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2012, 02:25:39 »

Me los envían hoy!!!!!! hurra hurra

Mónica
alberto
forero
*

« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2012, 10:19:00 »

Hola Mónica, enhorabuena por la compra, son buenos prismáticos y cuando te acostumbres podrás usarlos "a pulso" sin problemas. Son muy nítidos, yo tengo unos de las mismas características y veo Andrómeda sin problemas (ojo. la verás como una nubecita), pero si quieres disfrutar de la observación procurate un trípode, aun que sea "fotográfico".
Duathor
forero
*

« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2012, 01:36:57 »

Hola Alberto!
Gracias.
Tengo ya unas ganas inmensas de que lleguen, y estrenarlos. Aún así, el tiempo parece no querer acompañar mucho...
He estado mirado el Stellarium, y ya lo que he visto que se puede ver con estos binoculares me ha dejado asombrada jaja
Un saludo!

Mónica
Duathor
forero
*

« Respuesta #8 : 10 de Noviembre de 2012, 01:52:54 »

Llegaron ayer, en perfectas condiciones.
Pero el tiempo ha empeorado, precisamente desde ayer. Ayer nubes, y hoy nubes y lluvia... triste

Mónica
apd123
forero
*

« Respuesta #9 : 10 de Noviembre de 2012, 02:32:56 »

Enhorabuena!!! Pues nada, ahora, en cuanto el tiempo te deje (Ley de Murphy) a estrenarlos.

De todos modos, creo que puede serte interesante, intentar acoplarlos a algún tripode fotográfico o similar.

Saludos,
Arnau.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2012, 11:27:41 »

Hola.

Bienvenida de nuevo Monica  hurra Enhorabuena por la adquisicion  Ola seguro que le sacas provecho desde Salines!!!

salut!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Prismáticos  |  Tema: ¿Qué opináis? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!