Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Abril de 2017, 04:32:40
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: PROPUESTA SALIDA PARA UNAS BIRRITAS O CAFETITO « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROPUESTA SALIDA PARA UNAS BIRRITAS O CAFETITO  (Leído 4106 veces)
Francisco Mayor
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 11 de Noviembre de 2012, 06:25:01 »

Hola a todos, como ya pasó el veranito y hace ya tiempo que no nos vemos,
que os parece si hacemos una quedada en un bar.

Lo más fácil veo que sea  para viernes o sábado próximos 16 ó el 17, para el
lugar pues no sé, venga propuestas...

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2012, 10:46:56 »

Yo me apunto, pero este viernes a mi no me va bien. Tendría que ser el sábado o sino la otra semana. Vamos gente, comenten y digan su idea  brindis

Saludos !!

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2012, 10:59:54 »

Por mi cap problem  cuando querais  Ola

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

pacopepe
forero
*

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2012, 05:32:03 »

A mí me iría mejor el fin de semana que viene ( que siempre me pilláis fuera...) enfado carcajada y, si no, me apunto a la próxima.  brindis
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2012, 04:39:27 »

Muy buenas!

Pues creo que lo dejamos para el fin de semana que viene, va mejor para todo el mundo, venga propuestas
que os parece si decidimos primero el lugar y luego el día, por ejemplo un tópico típico, que os parece en el
Festival Park o tal vez alguien quiere quedar por algún lugar por Palma, Paseo Marítimo por ejemplo, no sé,
venga venga a mojarse señores y señoras... pueblo habla yellow-lol yellow-lol yellow-lol.

Salut!!

apd123
forero
*

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2012, 04:48:23 »

A mi esta semana me era imposible, la próxima mucho mejor. El lugar me dá lo mismo.

Sldos.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2012, 08:15:30 »

Pues nada, para ir concretando...viernes día 23 a las 19:00 h. en la zona de Ocimax puede ir bien ?  hurra
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 11:00:30 por astrotoni » En línea

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2012, 10:13:22 »

Toni, hoy martes estamos a día 20
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2012, 11:06:56 »

Toni, hoy martes estamos a día 20

Tienes toda la razón. Editado y corregido. Imagino que tenía muy metida en la cabeza esta fecha del 20 en la que mi padre ha tenido que pasar por el quirófano. Disculpad el lapsus.

Saludos

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2012, 11:45:47 »

Hola.

A falta de confirmar, creo que......... tengo cena eroticofestivafamiliar  rolleyes le pregunto a la jefa horarios y tal y digo cosas.

salut!!

EDITO:

A veure.... sin animo de querer cambiar fechas, yo el sabado por la tarde si que puedo,  pero como digo siempre, lo que decida la mayoria y si puedo voy y si no pa la proxima  Giñar
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 11:51:33 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

josema82
forero
*

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2012, 01:44:09 »

mmm salvo cambio temporal, dan nublado para este viernes Triste, yo me apunto si hace bueno..
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2012, 09:52:57 »

A mi el sábado no me va muy bien. Por mi quedamos el viernes.

Saludos !

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2012, 11:49:26 »

Holaaa!!

Timostar me ha dejado sin adsl y no he podiso entrar hasta ahota  confused

Yo  puedo  viernes   eh? quedad vosotros y tomaros  brindis a mi salud ( que la pague otro, pero!!!! )

A la proxima !!  hurra

salut!!!

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2012, 11:57:17 »

OK!!

Nos vemos en la próxima y si tenemos suerte hablaremos de los nuevos marcianos  hurra hurra

Salut!!

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #14 : 23 de Noviembre de 2012, 12:13:40 »

OK!!

Nos vemos en la próxima y si tenemos suerte hablaremos de los nuevos marcianos  hurra hurra

Salut!!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: PROPUESTA SALIDA PARA UNAS BIRRITAS O CAFETITO « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!