Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Julio de 2017, 11:40:13
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Cosmología  |  Tema: Tras la evolución del Universo en sus primeras etapas « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tras la evolución del Universo en sus primeras etapas  (Leído 1503 veces)
Gödel-Escher-Bach
forero
*
Desconectado Desconectado

φύσις

« : 21 de Noviembre de 2012, 11:05:35 »

El telescopio espacial Planck de la ESA ha obtenido las primeras pruebas concluyentes de la existencia de un puente de gas caliente que conecta dos cúmulos de galaxias separados 10 millones de años luz.

http://www.esa.int/esaCP/SEMG0K91M9H_Spain_0.html

"La Física és a les Matemàtiques el que el sexe és a la masturbació" (R. Feynman)
"La Física és com el sexe, segur que té una utilitat pràctica, però no el practicam precisament per això" (R. Feynman)

Ulls de Déu
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2012, 10:39:04 »

Impresionante !  asombro

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2012, 12:00:24 »

Sin palabras asombro asombro

Gracias por la noticia tan interesante, jamás terminaremos de sorprendernos, está más claro que el agua...

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
alberto
forero
*

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2012, 09:30:26 »

asombro sin palabras, salvo gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Cosmología  |  Tema: Tras la evolución del Universo en sus primeras etapas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!