Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Agosto de 2017, 11:19:42
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Firmas contra la CL « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Firmas contra la CL  (Leído 3059 veces)
apd123
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 13 de Diciembre de 2012, 03:57:01 »

Os dejo este link por si quereis participar con vuestra firma para disminuir la CL de nuestros cielos.

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-industria-energ%C3%ADa-y-turismo-para-luchar-contra-la-poluci%C3%B3n-lum%C3%ADnica-y-el-derroche-energ%C3%A9tico?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

Saludos,
Arnau.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2012, 12:54:54 »

Me cago en todo!!!! estoy que no me llega el cuello a la camisa  confused Me da en la nariz que estos capullos de turno piensan colocar unas farolitas mas en la entrada de la urb. donde vivo. Estan haciendo unas regatas sospechosas  enfado
Bueno, digo esto porque me parece que de poco sirven estas firmas, yo voto por algo mas contundente  asombro  triste triste pero no puedo decirlo en publico....

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

pacopepe
forero
*

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2012, 11:34:16 »

Tengo entendido que, con frecuencia, los meteoritos impactan con esas farolas mal colocadas  Giñar) carcajada
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2012, 06:54:43 »

Yo acabo de firmar, muchas gracias por el enlace, por cierto que el otro día me pasaron un email de agradeciemiento los del change.org, por firmar otras peticiones y me recordaron las causas que han
conseguido sacar adelante, la verdad es que funciona bien la iniciativa.
Hablando de CL, disfruté el puente de la Constitución en Cala Ratjada y que gustazo ver una localidad con tan poca CL, encima me di cuenta que están cambiando farolas nuevas abajo de mi piso y me parece que son anti CL respetando la normativa que existe, a ver si me acuerdo cuando vuelva y le saco un par de fotos para que veais que farolas más guapas y que sueltan la justita luz que hace falta y nada más.

Salut !!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2012, 12:23:19 »

Me cago en todo!!!! estoy que no me llega el cuello a la camisa  confused Me da en la nariz que estos capullos de turno piensan colocar unas farolitas mas en la entrada de la urb. donde vivo. Estan haciendo unas regatas sospechosas  enfado
Bueno, digo esto porque me parece que de poco sirven estas firmas, yo voto por algo mas contundente  asombro  triste triste pero no puedo decirlo en publico....

Ja, ja, ja yo no lo digo tampoco carcajada (lo hago)

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2012, 11:36:03 »

Yo ya he firmado...por si sirve de algo, pero creo que harán falta muchas firmas más. Ánimo ! hurra

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
jodurpar
forero
*

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2012, 08:39:50 »

Yo también he firmado. Dónde estarán esos cielos estrellados de mi niñez ..... No No No
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  General  |  Tema: Firmas contra la CL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!