Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Julio de 2017, 03:50:07
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Luna  |  Tema: Cráter Tycho 21-01-13 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cráter Tycho 21-01-13  (Leído 1121 veces)
Paco Yepes
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Enero de 2013, 03:38:55 »

Bueno ,pues en esta ocasión os dejo una toma del poderoso cráter Tycho con sus 85 km de diámetro y sus 4,8 km de profundidad,espero que os guste.

http://astroyepes.blogspot.com.es/2013/01/crater-tycho-21-01-13.html#links

Saludos.

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2013, 11:16:18 »

Buena imagen Paco!

Yo de planetaria no entiendo nada, te puedo comentar que la veo algo ¿borrosa? si se puede llamar asi,
pero claro, tambien tengo en cuenta la focal a la que afotas, debe ser complicado.

Saludos y gracias!

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2013, 11:46:20 »

Hola.

Paco!!!! ya te lo he comentado por Face. pero lo mismo por aqui, muy bonita la imagen. Enhorabuena!! eres un crack de la planetaria  hurra

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Paco Yepes
forero
*

« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2013, 10:17:52 »

Gracias por comentar chicos.
David ,a esa focal tiene que estar muy bien el seeing para que quede bien ,ese día es lo que tuve y no puedo sacarle más a la toma,detodos modos he cambiado la toma por otra más suave que creo que está mejor que la anterior ,le he dado otros parametros a la toma intentando que mejore ,espero que os guste .

http://astroyepes.blogspot.com.es/2013/01/crater-tycho-21-01-13.html#links

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Luna  |  Tema: Cráter Tycho 21-01-13 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!