Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 08:23:10
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: TeamViewer para iPhone « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TeamViewer para iPhone  (Leído 1530 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 31 de Enero de 2013, 12:04:33 »

Hola.

He probado esta aplicacion gratuita de la app para el iPhone y la verdad es que funciona muy bien, salvando la falta de practica de manejo por el tamaño en movil. Para control remoto del observatorio es mejor un teclado pero como monitor del funcionamiento va bastante bien puesto que el movil no molesta tenerlo en la mesa durante la cena, viendo la tele o en el trono  teethy
Esta imagen es del ordenador de casa que controla en remoto el ordenador del observatorio y lo que esta abajo es el remoto desde el iPhone.

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2013, 10:37:54 »

hurra hurra hurra

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
pacopepe
forero
*

« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2013, 06:45:43 »

En el Iphone se queda un poco pequeño y es difícil el manejo, pero en el Ipad es genial.
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2013, 04:34:26 »

Me veo haciendo remoto desde el baño. carcajada carcajada

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2013, 12:18:46 »

Eres un crack!!!!

Y para android!!!   hurra hurra hurra

probado con un TF nuevo que me han agenciado....
encima he conseguido que funcione por wifi pero sin tener internet  hurra

Tarea pendiente que me quedaba por hacer, inalambrico.. hasta ahora lo tenia con cable y escritorio remoto,
con el consecuente engorro de estar "atado" y depender de XP Profesional, si no, nanai.
Este sistema vale para cualquier SO, ademas, probado con el TF, pero me has dado la idea de como puede ir con otro ordenador, por si quiero tener 15" en vez de 3" 

Lo mejor, que lo he logrado por wifi sin internet, una pregunta que tenia desde hace tiempo y por fin va!!

Gracis mestre.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: TeamViewer para iPhone « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!