Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Agosto de 2017, 11:11:46
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: A la caza del cometa C/2011 L4 (PANSTARRS) ? « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A la caza del cometa C/2011 L4 (PANSTARRS) ?  (Leído 15344 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2013, 10:49:28 »

A las 19:15 ja porem replegar!!! Giñar

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2013, 11:19:59 »

Entonces, propuesta oficial para posibles lugares??

Arnau, si se tienen, es aconsejable traerse prismaticos.
Si se puede ver a simple vista, que no lo se, mejor verlo un poquito mas de cerca, no?
unos prismaticos no cuestan nada traerlos, ademas, alguien los tiene que traer, que me los tendrá que prestarrrrrr, jejeje. 

vamos viendolo. pero estaria bien ir sabiendo desde donde pretendemos verlo.

Salut!

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2013, 11:32:05 »

Otia!!! tengo que ver como puedo fijar los prismas de mis prismLidl porque basta un golpecito para que se descolimen  enfado

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

alberto
forero
*

« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2013, 12:03:43 »

Xap, yo también tengo unos 10 x 50 de Lidl; se me cayeron de la silla al suelo y creía que me había sentado mal el  wisky (veía dos Venus). Como "de perdidos al rio", empecé a desmontar/montar por partes y al final fué como el huevo de Colón, desenrrosqué los objetivos de 50 y me dí cuenta que al caer, uno se había "salido de rosca". Fué roscarlos bien de nuevo y ¡¡ perfectos!!
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2013, 10:07:29 »

teethy Yo compre dos, por si acaso   esceptico y el "a caso" sucedio con uno, solo que yo lo desguace y se convirtieron en tubo-guia  yellow-lol

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2013, 09:00:10 »

Muy buenos aportes, compañeros. Yo este viernes acabo el curro a las 20 h. y si no hay novedad (que tengo guardia toda la semana) me apunto a la salida. Podéis contar con mis 10x60 sobre tripode fotográfico

Sobre lugares no sé cual podría ser el mejor  confused

Un saludo

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
apd123
forero
*

« Respuesta #21 : 14 de Febrero de 2013, 09:44:30 »

Yo tengo un partidillo de padel hasta las 20,00.

Cuando acabe sino andais demasiado lejos os doy un toque. También puedo pillar unos prismáticos sobre un trípode fotográfico.

Saludos,
Arnau.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #22 : 14 de Febrero de 2013, 09:59:36 »

A ver, a que viernes os referis  confused no sera a este?

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #23 : 14 de Febrero de 2013, 10:33:53 »

oops ! me he confundido con el 2012DA14 de este viernes          confused Por ir a salto de mata  enfado
Alguien tiene pensado salir a observarlo?

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #24 : 14 de Febrero de 2013, 03:23:12 »

carcajada
ahi va la que he liado no? jajjaa,
si puede que el titulo del post no haya sido adecuado, pero al primer post pongo los datos mas relevantes.
a ver si se porta el tiempo para el del 15 marzo.

el asteroide de mañana, desde casa se deberia poder ver, fotografiarlo mas que mas.
vamos hablando sobre marzo.

Saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #25 : 15 de Febrero de 2013, 01:54:30 »

Bueno Davis, ya nos vemos en marzo  

Yo saldré hoy por mi zona para ver el 2012DA14 (igual me voy hasta Caimari o igual justo en frente de casa, ya veremos). Si alguien se anima...Ola

Saludos !

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #26 : 26 de Febrero de 2013, 10:21:07 »

Buenas,

Un precioso vídeo como apetitivo antes de Marzo de los cometas PANSTARRS Y LEMMON:

http://vimeo.com/59571509

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #27 : 26 de Febrero de 2013, 10:31:24 »

Buenas,

Un precioso vídeo como apetitivo antes de Marzo de los cometas PANSTARRS Y LEMMON:

http://vimeo.com/59571509

Salut!!

Sí que es bonito, sí !

Gracias por compartirlo, Francisco.

apd123
forero
*

« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2013, 11:27:29 »

Estupendo time-lapse.
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #29 : 01 de Marzo de 2013, 02:02:30 »

Falta poquito ya,

alguien dice algo¿?¿?

Galeria fotografica
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: A la caza del cometa C/2011 L4 (PANSTARRS) ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!