Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Abril de 2017, 10:46:40
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: A la caza del cometa C/2011 L4 (PANSTARRS) ? « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A la caza del cometa C/2011 L4 (PANSTARRS) ?  (Leído 14164 veces)
jodurpar
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 16 de Marzo de 2013, 11:25:10 »

Yo creo que vosotros hicisteis trampa  Abrazo.

No me digisteis que tenia que traer el cometa de casa !!!!

............................. esceptico...........................
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #61 : 16 de Marzo de 2013, 12:41:10 »

Hola.

la prevision el mala de nasos  confused que hacemos??? Nos la jugamos o que?? Por mi si veis que despeja me podeis dar un toque al movil, tardo menos y na el cargar los trastos  teethy

salut!!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #62 : 16 de Marzo de 2013, 02:26:14 »

Viciosillos  teethy

A mi no me carga la pagina de previsiones,
Ves mirando para el lunes.......tambien.......

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
apd123
forero
*

« Respuesta #63 : 16 de Marzo de 2013, 02:47:28 »

Todavia estoy alucinando con la noche de ayer.

A mi tampoco me carga la página eltiempo.es.

7timer, dá chungo hoy(todo nubes), mañana peor con lluvia y el lunes OK.

Vamos viendolo. Y de paso probaré lo que hablabamos del modo automático. A ver si la 1000d puede hacer esas cosas. jeje.

Una cosa el tema de los timelapses se monta con el propio PI o con PI solo es estirado de las imagenes? Y luego se montan con otro programa.

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #64 : 16 de Marzo de 2013, 03:03:38 »

El que yo monte de la VL, lo que seria el video lo hice con virtualdub.
Mirate algun tuto tambien en internet, que hay que descargar y  hacer alguna historia com los codecs y la compresion.
Tambien las reduje antes del montaje,
Originalmentee tienes 3000 y pico de ancho y total el HD son 720 y el full HD son 1080....

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
apd123
forero
*

« Respuesta #65 : 16 de Marzo de 2013, 03:11:31 »

Ok, le daré un vistazo.

Todavia tengo que mirar si vale la pena estudiar lo del image container y el process container.

En las primeras pruebas que he hecho esta mañana parece que hay bastante diferencia. Luego subo una imagen con un estirado automático y un estirado manual. Y ya me decis como lo veis.
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #66 : 16 de Marzo de 2013, 11:12:56 »

Preciosas esas tomas Arnau ! 

Una pasada compartir ese rato con todos vosotros. Estupenda foto de familia, David  brindis
Jose, una vez más siento que tu experiencia con los recién comprados 25 x 70 no fuera según lo esperado. Con esos aumentos es difícil situar objetos en el campo...ya te comenté lo que haría al respecto  confused

Os dejo otra del previo, mientras esperábamos a que el pedrolo se dejara ver, con el sol ya bajo el horizonte

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #67 : 17 de Marzo de 2013, 01:05:20 »

Buena caza, enhorabuena chavales
jodurpar
forero
*

« Respuesta #68 : 17 de Marzo de 2013, 10:08:03 »

La verdad es que el sitio es espectacular y las fotos son estupendas.
Y por supuesto, la compañia, lástima no poder estar un rato mas y terminarnos el cafe Sonrisa.

El proximo no me lo pierdo,  No
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #69 : 18 de Marzo de 2013, 11:45:43 »

................................, lástima no poder estar un rato mas y terminarnos el cafe Sonrisa.

Despues de mirar un minuto y medio por los prismaticos, mi mujer pregunto si eso haria algo en un rato, como cambiar de color, explotar, salir disparado....etc Al decirle que no, como era de esperar, me dijo "vale, me voy al coche que aqui esta todo visto pues"

confused  ya saber porque no hubo cafe, no?  carcajada

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #70 : 19 de Marzo de 2013, 10:14:35 »

................................, lástima no poder estar un rato mas y terminarnos el cafe Sonrisa.

Despues de mirar un minuto y medio por los prismaticos, mi mujer pregunto si eso haria algo en un rato, como cambiar de color, explotar, salir disparado....etc Al decirle que no, como era de esperar, me dijo "vale, me voy al coche que aqui esta todo visto pues"

confused  ya saber porque no hubo cafe, no?  carcajada

Jajaja ! Me conozco ese capítulo. Creo que queda bastante claro  carcajada

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #71 : 19 de Marzo de 2013, 11:07:25 »

Xisco, por lo menos tu mujer vino al evento. La mia salió una vez al balcón donde yo estaba liado con la luna, miró, dijo muy bonita y entró de nuevo (es el viaje observacional más largo que ha hecho).
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #72 : 20 de Marzo de 2013, 10:50:02 »

Xisco, por lo menos tu mujer vino al evento. La mia salió una vez al balcón donde yo estaba liado con la luna, miró, dijo muy bonita y entró de nuevo (es el viaje observacional más largo que ha hecho).

teethy 

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #73 : 22 de Marzo de 2013, 12:20:28 »

teethy 

carcajada carcajada carcajada

En mi caso, decidió venir porque, sabiendo que lo normal es que salga a las 18:00 y vuelva a las 7:00 ........
 le dije, esta vez es de 18:00 a 20:00 ......... entonces me dijo, VOY  carcajada carcajada carcajada

Galeria fotografica
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: A la caza del cometa C/2011 L4 (PANSTARRS) ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!