Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Mayo de 2017, 07:51:56
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: Quitar el ACEPTAR para arrancar el XP « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quitar el ACEPTAR para arrancar el XP  (Leído 1612 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 19 de Febrero de 2013, 11:50:53 »

Hola.

Como sabeis, la informatica y yo no nos llevamos muy bien  asombro mas bien, muy mal  teethy asi que, para dumys
Como puedo quitar el tener que picar "ACEPTAR" cuando arranca el XP??

Hay otra cuestion, pero despues, de una en una que si no la ca.....go seguro  confused

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

apd123
forero
*

« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2013, 10:44:37 »

No se si he entendido muy bien la consulta, entiendo que haces referencia a la confirmación (aceptar) de usuario/password para entrar en windows. Si es así, debería funcionarte lo siguiente:

Desde Inicio -> Ejecutar, teclear Control userpasswords2 y desmarcar la opción Los usuarios deben escribir nombre y contraseña para usar el equipo.

Saludos.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2013, 10:55:43 »

A ver, he pillado esto, lo pruebo y digo cosas. Si no digo nada es que me he cargado el SO y tardare unas semanas en dejarlo de nuevo listo para poder entrar en el foro  asombro  carcajada

« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 05:17:18 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2013, 10:58:21 »

No se si he entendido muy bien la consulta, entiendo que haces referencia a la confirmación (aceptar) de usuario/password para entrar en windows. Si es así, debería funcionarte lo siguiente:

Desde Inicio -> Ejecutar, teclear Control userpasswords2 y desmarcar la opción Los usuarios deben escribir nombre y contraseña para usar el equipo.

Saludos.

Uep!! tenia el aviso de revision de otro mensaje y pique sin ver este.

Si, si, de eso se trata, quiero que el PC del Obs arranque y se quede en escritorio sin tener que picar " ACEPTAR"

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2013, 04:57:10 »

Saludos.

hurra hurra  Funciona!!!!!!Asis   brindis

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2013, 11:29:07 »

eh? eh? eh? eh? eh? Ufffffffffffff casi me cargo el SO de otro ordenador, menos mal  asombro por los pelos, no recordaba el usuario y ya habia hecho el cambio. Que mal lo he pasado  mimitos  carcajada carcajada

solventado!!!  hurra

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2013, 09:09:28 »

eh? eh? eh? eh? eh? Ufffffffffffff casi me cargo el SO de otro ordenador, menos mal  asombro por los pelos, no recordaba el usuario y ya habia hecho el cambio. Que mal lo he pasado  mimitos  carcajada carcajada

solventado!!!  hurra

Jolines, menos mal  asombro
Tranqui hombre que todo tiene solución !  carcajada

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2013, 07:02:49 »

solventado!!!  hurra

carcajada carcajada carcajada

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2013, 09:05:58 »

Dejate Toni, cuando vi que ni en modo a prueba de burros podia entrar, me entro el baile de San Vito  eh? busque por la .net  teethy y vi uno que le paso  algo parecido y le pidieros que probara Cliente o Client, que era lo que solian poner en las tiendas  hurra y ........ recorde cual le di yo para que pusiera   brindis

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: Quitar el ACEPTAR para arrancar el XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!