Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Marzo de 2017, 09:47:10
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Noticias  |  Mars Curiosity Activity  |  Tema: Marte fue habitable en el pasado « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Marte fue habitable en el pasado  (Leído 1197 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 04 de Abril de 2013, 05:18:05 »

Interesante el artículo

http://danielmarin.blogspot.com.es/2013/03/marte-fue-habitable-en-el-pasado.html

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2013, 10:38:35 »

Ja,!! ya no nos sirve pues, ya no podremos joderlo como a la Tierra  teethy En serio, creo que hace ya tiempo que se sospechaba, no?

salut

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2013, 10:49:28 »

Ja,!! ya no nos sirve pues, ya no podremos joderlo como a la Tierra  teethy En serio, creo que hace ya tiempo que se sospechaba, no?

salut

Así es Xisco, hace tiempo que se sospechaba pero ahora Curiosity se está encargando de confirmarlo mediante el análisis in situ.

Dentro de nada me ha dicho un pajarito que se van a instalar unos regeneradores atmosféricos a partir del hielo de los polos, así que ya podemos ir ahorrando para el pasaje teethy

Salut !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
apd123
forero
*

« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2013, 08:35:16 »

La terraformación de Marte.

Creo que fue Carl Sagan que dijo que si estabamos solos en el Universo menudo desperdicio de espacio.

La confirmación de esta noticia ahonda de nuevo sobre esta afirmación. ¿Porqué tener un planeta habitable para nada? no parece muy lógico.

La naturaleza, aunque desde nuestra perspectiva lenta en sus procesos, no parece que haga las cosas porque si.

Saludos,
Arnau.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Noticias  |  Mars Curiosity Activity  |  Tema: Marte fue habitable en el pasado « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!