Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Abril de 2017, 01:45:49
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Cosmología  |  Tema: Woww! El que està donant de si la 1ª imatge del Plank ... i cada dia afinarà més « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Woww! El que està donant de si la 1ª imatge del Plank ... i cada dia afinarà més  (Leído 2260 veces)
Gödel-Escher-Bach
forero
*
Desconectado Desconectado

φύσις

« : 09 de Abril de 2013, 08:44:25 »

ow.ly/jTAVG <----> http://physicsworld.com/cws/article/news/2013/apr/09/are-there-signs-of-susy-in-planck-data

"La Física és a les Matemàtiques el que el sexe és a la masturbació" (R. Feynman)
"La Física és com el sexe, segur que té una utilitat pràctica, però no el practicam precisament per això" (R. Feynman)

Ulls de Déu
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2013, 07:27:39 »

I el LHC shut down per refurbishment...si que ha fet feina perseguint el bossó d'en Higgs que ja l'hi han de passar la "ITV"  teethy

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Cosmología  |  Tema: Woww! El que està donant de si la 1ª imatge del Plank ... i cada dia afinarà més « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!