Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Marzo de 2017, 03:07:44
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Space music  |  Tema: Música desde la ISS « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Música desde la ISS  (Leído 5731 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 01 de Junio de 2013, 11:31:37 »

Hacía tiempo que no poníamos algo de música y hoy me saltaré la cronología para compartir este video que, para mi, es una gozada. Es una versión de "Space Oddity" de David Bowie en la voz y guitarra del comandante Chris Hadfield. Todo un tipo.

Espero que disfrutéis la música y esas imágenes. Seguro que cualquiera de nosotros se sentiría inmensamente afortunado de poder estar ahí aunque fueran 10 míseros minutos...sería una recording session para siempre en nuestras retinas.

<a href="http://www.youtube.com/v/KaOC9danxNo" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KaOC9danxNo</a>

Enjoy !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Francisco Mayor
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2013, 11:50:55 »

Soberbio

Gracias por el vídeo.
Arte y Ciencia juntos en la Catedral de la tecnología que es la ISS.

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Space music  |  Tema: Música desde la ISS « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!