Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Agosto de 2017, 11:12:00
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Alguien va a las perseidas hoy 10 ?? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien va a las perseidas hoy 10 ??  (Leído 8791 veces)
David
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2013, 12:11:34 »

Hola,

lo siento, aviso con retraso, no habia caido que estaban aqui ya las perseidas, me he enterado hoy y porque me lo ha dicho la Sra. donde desayuno....

creo que saldre con la parienta a intentar verlas, si hay alguien que se apunte.... a verlas, o ha hacer sus afotitos.?? decir algo si quereis.

Saludos.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2013, 03:13:58 »

confused Yo tengo cena eroticofestivofamiliar en casa de unos amigos. El año pasado coincidio lo mismo y nos tiramos en el cesped a ver si pillabamos alguna........... ni una,  brindis

Suerte!!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2013, 06:58:03 »

Bueno, Xap, la noche del maximo es la del lunes....................  rolleyes

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Gödel-Escher-Bach
forero
*

φύσις

« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2013, 08:52:14 »

confused Yo tengo cena eroticofestivofamiliar en casa de unos amigos. El año pasado coincidio lo mismo y nos tiramos en el cesped a ver si pillabamos alguna........... ni una,  brindis

Suerte!!!

Amb aquesta explicació ens hauràs de dir què era el que volieu "pillar"  carcajada

Persèids segur que en tocaveu veure algun ... a no ser que estassiu molt distrets amb altres "coses" per sobre la gespa  teethy

"La Física és a les Matemàtiques el que el sexe és a la masturbació" (R. Feynman)
"La Física és com el sexe, segur que té una utilitat pràctica, però no el practicam precisament per això" (R. Feynman)

Ulls de Déu
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2013, 10:49:06 »

oops ! llego tarde...hoy también he tenido cena con mi mujer. Si el lunes alguien quiere y puede que lo diga por aqui y kedamos  Ola

Salut !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2013, 12:16:26 »

Hola.

Amb aquesta explicació ens hauràs de dir què era el que volieu "pillar"  carcajada

Persèids segur que en tocaveu veure algun ... a no ser que estassiu molt distrets amb altres "coses" per sobre la gespa  teethy

carcajada Has acertado de pleno, ja ja ja lo de las Perseidas fue la escusa ideal para tumbarse  Y ayer tambien estaba algo "perjudicado" como para levantar la cabeza  yellow-lol yellow-lol

oops ! llego tarde...hoy también he tenido cena con mi mujer. Si el lunes alguien quiere y puede que lo diga por aqui y kedamos  Ola

Salut !

Yo tenia planeado acercarme al Puig de Randa y hacer una par de afotos. Bocata, cerveza y a tomar la fresca un rato, Si quereis podemos quedar o nos vemos alli, pero decid cosas que si no voy a mi bola e igual cambio.

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Gödel-Escher-Bach
forero
*

φύσις

« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2013, 08:29:34 »

Hola.

Amb aquesta explicació ens hauràs de dir què era el que volieu "pillar"  carcajada

Persèids segur que en tocaveu veure algun ... a no ser que estassiu molt distrets amb altres "coses" per sobre la gespa  teethy

carcajada Has acertado de pleno, ja ja ja lo de las Perseidas fue la escusa ideal para tumbarse  Y ayer tambien estaba algo "perjudicado" como para levantar la cabeza  yellow-lol yellow-lol

I per més "INRI" això està al post de "SALIDAS"  hurra hurra hurra

"La Física és a les Matemàtiques el que el sexe és a la masturbació" (R. Feynman)
"La Física és com el sexe, segur que té una utilitat pràctica, però no el practicam precisament per això" (R. Feynman)

Ulls de Déu
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2013, 09:30:36 »

carcajada

Galeria fotografica
apd123
forero
*

« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2013, 09:30:13 »

El sábado tenía partidito de voley y cena en la playa.

Hoy, depende de mi hija, si le apetece os daré un toque.

Saludos,
Arnau.
pacopepe
forero
*

« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2013, 11:55:15 »

Llego tarde, pero el domingo 11 por la noche me tumbé un rato en la terraza y pillé unas cuantas. Algunas espectaculares.  teethy
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2013, 03:47:13 »

Hola.

Salut !

Yo tenia planeado acercarme al Puig de Randa y hacer una par de afotos. Bocata, cerveza y a tomar la fresca un rato, Si quereis podemos quedar o nos vemos alli, pero decid cosas que si no voy a mi bola e igual cambio.

saludos

Tu a tu bola, tranqui. Si al final salgo te doy un toque y me dices donde andas. Tengo que ir a recoger a mi hijo de unos días con sus abuelos en Can picafort i igual se me hace tarde para prepararme... confused

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Alguien va a las perseidas hoy 10 ?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!