Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Julio de 2017, 03:53:19
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Astrometría  |  Tema: Asteroide 1408 Trusanda « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Asteroide 1408 Trusanda  (Leído 4023 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 03 de Febrero de 2014, 02:41:11 »

Ayer terminé la sesión con este. Una magnitud un poco más elevada. Es un stack de 5 tomas de 50s

y la astrometría

01408        KC2014 02 02.85449 06 08 03.29 +12 08 06.3          15.7 R      XXX

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2014, 09:55:08 »

Toni, yo nunca comento estos post´s por que de ese tema no tengo ni idea, pero reconozco el mérito que conlleva.Tiene que ser dificil fotografiar un pedrolo y encima hacerle mediciones. Hasta ahora solo había visto las de Xap así que ¡enhorabuena!!
apd123
forero
*

« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2014, 09:26:07 »

Desde luego merito lo tiene.
A mi ya me cuesta, a veces, identificar estrellas de magnitud 4 ó 5, no te digo los pedrolos.

Saludos,
Arnau.
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2014, 08:16:15 »

Vas como una moto!!

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2014, 09:23:41 »

Gracias por los comentarios, compañeros 

La verdad es que no tiene más mérito que otras facetas de la astronomía que vosotros mismos y otros compañeros nos compartís a todos por aquí. Cada cosa tiene sus procedimientos y técnicas que es necesario conocer e ir perfeccionando si se quieren tener unos resultados aceptables. En todo caso el único mérito sería que de momento estoy realizando estas tomas con una modesta montura eq3 que estoy controlando mediante un hardware totalmente construido y configurado por mi y sin guiado.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xisco68
forero
*

« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2014, 05:56:36 »

Buen trabajo Toni. 

A seguir así !!

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
galileu
forero
*

« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2014, 09:39:45 »

Me quedo asi  confused confused confused confused- Enhorabuena ni que decir tiene que debe llevar muchísimo trabajo.

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2014, 05:02:13 »

Gracias por comentar Xisco i Lluis. Pues el trabajo que lleva se hace con gusto, Lluis. Y sarna con gusto no pica 

Saludos

Alcarreño
forero
*

« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2014, 09:47:35 »

adoracion adoracion

Magnifico trabajo.
Un saludo

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2014, 10:30:02 »

adoracion adoracion

Magnifico trabajo.
Un saludo

Gracias Raúl 

Saludos

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2014, 09:56:35 »

Bona feina!!!!!!!  aplauso aplauso

salut

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2014, 06:35:04 »

Bona feina!!!!!!!  aplauso aplauso

salut

Toy pendiente de los del mpc a ver qué me dicen de las últimas medidas. Me tienen sobre ascuas  hurra

Un saludo !

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Astrometría  |  Tema: Asteroide 1408 Trusanda « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!