Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Marzo de 2017, 05:31:22
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Cosmología  |  Tema: detectades ones gravitacionals « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: detectades ones gravitacionals  (Leído 1612 veces)
joseplluis7
forero
*
Desconectado Desconectado

Equació d'Euler

« : 17 de Marzo de 2014, 09:31:45 »

http://www.arabalears.cat/societat/Detecten-del-instant-Bing-Bang_0_1103289860.html

http://www.scientificamerican.com/article/gravity-waves-cmb-b-mode-polarization/
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 09:35:54 por joseplluis7 » En línea

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in the rain. Time to die"
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2014, 06:57:46 »

Els científics estan d'enhorabona per aquest important descobriment que encara fa més gran la figura d'Einstein en predir l'existència d'aquestes ones fent servir només el seu cervell privilegiat i les matemàtiques. Llàstima que ja no sia aquí per poder-ne veure la confirmació empírica.

Salutacions

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Gödel-Escher-Bach
forero
*

φύσις

« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2014, 12:34:39 »

Una esdeveniment científic de la talla del famós bosó de Higgs.

A més de detectar les primeres ones gravitacionals, també confirma el procés inflacionista als primers instants de l'univers.

ola2

"La Física és a les Matemàtiques el que el sexe és a la masturbació" (R. Feynman)
"La Física és com el sexe, segur que té una utilitat pràctica, però no el practicam precisament per això" (R. Feynman)

Ulls de Déu
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Cosmología  |  Tema: detectades ones gravitacionals « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!