Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Octubre de 2017, 10:56:45
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: Tubo guia « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tubo guia  (Leído 3044 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 23 de Abril de 2014, 08:49:08 »

Buenas, hoy me ha llegado este amigo que viene para ayudar al conjunto. Ahora veremos qué tal se lleva con el picgoto...ya os iré contando 

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2014, 10:31:19 »

Bien, ahora a alargar tiempos. Muuu importante, no tiene que quedar nada flojo porque si algo flexiona....... problemss

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2014, 11:50:02 »

Muy bien aplauso como me comentaste ya te llego, ahora tendrás acceso a los santos dominios de los tiempos de exposición largos, no te olvides de darle a la "rosquina", números grandes pillan pedrolos chiquitines y visedeversa

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
galileu
forero
*

« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2014, 09:07:16 »

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
alberto
forero
*

« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2014, 09:24:12 »

La familia va creciendo, pronto será numerosa  carcajada brindis
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2014, 03:35:46 »

Avanti!!!

ahora podras con magnitudes elevadas  brindis

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2014, 09:55:25 »

Gracias, compañeros. Tengo que ponerme las pilas con las pruebas de guiado y pillarlo rápìdo, que es nuevo para mi...estoy verdeeeeee  carcajada carcajada carcajada

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2014, 06:53:02 »

Todavía no he podido probar el guiado... enfado estoy esperando uno de estos

mi ordenador, como casi todos los más modernos, ya no lleva puerto paralelo nativo así que hay que usar un conversor a usb

Saludos

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2014, 08:58:03 »

Eso para la larga exposicon de la SPC Toni?

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2014, 08:38:24 »

Eso para la larga exposicon de la SPC Toni?

Así es, David. Es para eso 

Saludos

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2014, 06:12:59 »

Ya llegó el adaptador y lo único que puedo comentar, por si alguien pretende la misma operación para guiar con una cámara modificada para larga exposición (p. ej. phillips spc900) por puerto serie o paralelo, es que esta redirección a usb NO FUNCIONA  enfado.
Si no tenéis puerto paralelo (lo más normal en ordenadores de unos pocos años), pero tenéis un slot PCI libre en la placa base comprad una placa para agregar un puerto paralelo FISICO, instalad el driver y a funcionar. Mira que estuve a punto... confused En fin, una semana más de espera.

Saludos !

alberto
forero
*

« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2014, 08:46:38 »

No se por que, en Astronomia, lo normal es que fallen las cosas. Ese Murphyyyyyy
apd123
forero
*

« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2014, 09:01:07 »

Paciencia, en cuanto lo tengas funcionando, verás que diferencia.

Saludos,
Arnau.
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2014, 09:05:28 »

No se por que, en Astronomia, lo normal es que fallen las cosas. Ese Murphyyyyyy

Alberto, con cada elemento que añadimos a  nuestro equipo se incrementan las probabilidades de que algo vaya mal y efectivamente según Murphy si algo puede ir mal irá mal. Clavao !!  teethy

Paciencia, en cuanto lo tengas funcionando, verás que diferencia.

Saludos,
Arnau.

Gracias Arnau, a ver si ya puedo probarlo !  hurra

Saludos !

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: Tubo guia « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!