Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Mayo de 2017, 03:15:13
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Salida prevista para Luna de Mayo. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Salida prevista para Luna de Mayo.  (Leído 2671 veces)
David
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 12 de Mayo de 2014, 12:55:20 »

Hola.

Habemus dos pensando ya en la salida de este mes.
Nos vamos a Ses Salines, nuestro metodo es no poner dia fijo, y el primer dia que se puede vamos, por si los demas dias se fastidian. Normalmente lo concretamos el mismo dia, asi que hay poco margen de reacción. Tenemos el equipo y baterias preparadas a punto para cargar y partir (el bocata no, ese es del mismo dia  teethy )
Las fechas que barajamos comprenden desde el 23-5 al 3-6. Si el 23 se puede salir no esperamos al 24... y si en la misma luna se pueden 4 noches, nos vamos las 4.
Dicho esto, avisaré en este post el mismo dia que salgamos, y no creo que pueda estar muy pendiente del foro ese dia. Telefonazo o algo asi. Y si no, todos sabemos donde vamos, esta puesto en algun post antiguo con pantallazos de googlemaps.

PD: El que quiera salir, tambien que proponga o avise, seguro que algunos iremos.
Otra PD: Si la cosa está muy clara, obviamente podremos avisar el dia anterior, pero no espereis mucho más. Planes de más de 24Hrs de antelacion no hacemos nunca, por que nunca han salido bien.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2014, 03:01:48 »

Hola.

PD: El que quiera salir, tambien que proponga o avise, seguro que algunos iremos.

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2014, 09:00:40 »

Muchas gracias, David, por la info. A ver si me sacudo de encima la comodidad y me apunto a alguna 

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2014, 07:05:20 »

Yo de estar por allí no íbamos a parar  carcajada .
Con esos paisajes costeros que disfrutáis iba a estar la cámara echando humo a diario   carcajada .

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Salida prevista para Luna de Mayo. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!