Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Agosto de 2017, 11:06:34
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Bricolaje y cacharreo  |  Tema: Sobre railes y ruedas « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre railes y ruedas  (Leído 3937 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 15 de Julio de 2014, 04:47:10 »

Buenas compañeros !

Pretendo hacer una reingeniería de la apertura del observatorio y estaba pensando en montar un sistema de ruedas sobre railes tipo puerta corredera que irá más fino que el sistema actual y de paso igual más adelante hasta lo puedo motorizar. La pregunta es: ¿alguno sabe donde puedo encontrar este tipo de material BBB? Muchas gracias.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2014, 11:10:03 »

Buenas compañeros !

Pretendo hacer una reingeniería de la apertura del observatorio y estaba pensando en montar un sistema de ruedas sobre railes tipo puerta corredera que irá más fino que el sistema actual y de paso igual más adelante hasta lo puedo motorizar. La pregunta es: ¿alguno sabe donde puedo encontrar este tipo de material BBB? Muchas gracias.

Un saludo !

Leroy o Baujaus ese  confused yo usaria rodamientos y "U" de hierro galvanizado, BBB

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2014, 05:52:19 »

Buenas compañeros !

Un saludo !

Leroy o Baujaus ese  confused yo usaria rodamientos y "U" de hierro galvanizado, BBB

Gracias maestro, miraré si encuentro algo de eso por ahí 

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2014, 12:04:15 »

Pues retomando este tema, en el Bau no había nada y en Lroy no he mirado aún...seguiré investigando...

Saludos !

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2015, 09:57:44 »

Buenas noches últimamente para observar y a mi me ha pillado con las mejoras en la apertura del observatorio...a ver si para cuando las termine no se estropea  rolleyes

Se trata de que vaya más suave, ya que la versión 1.0 no termino de quedar de mi agrado...abrir, abría pero no me convencía mucho el resultado. Bueno, de momento lo tenemos encarrilado  teethy

Este finde otro tirón y a ver si lo termino  hurra

Saludos !

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2015, 06:27:04 »

Au!! a ver si la nueva versión te va bien

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2015, 03:16:38 »

Au!! a ver si la nueva versión te va bien

Gracias, Francisco 

Los raíles ya están completamente instalados y ahora, incluso con las ruedas antiguas, esto ya es otra cosa... Imagino que al cambiarlas por las nuevas todavía irá mucho mejor, según lo esperado.

Saludos

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2015, 11:36:49 »

Tiene buena pinta 

Cuidadin ahora a darle demasiado impulso, que le pondras techo al vecino   carcajada

Bona feina!!

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2015, 07:38:49 »

Tiene buena pinta 

Cuidadin ahora a darle demasiado impulso, que le pondras techo al vecino   carcajada

Bona feina!!

Jajaja ! con el trabajo que me ha llevado la "reingeniería", como para que lo aproveche otro de toldo !!  carcajada

Gracias, Xisco 

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Bricolaje y cacharreo  |  Tema: Sobre railes y ruedas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!