Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 08:23:04
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: Localizacion por Cartes « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Localizacion por Cartes  (Leído 1799 veces)
galileu
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 24 de Julio de 2014, 07:31:39 »

Hola a todos.     Estos dias se me rompio el ordenaqdor y lo he tenido que cambiar por otro.     Como he podido he instalado los programas.    El cartes du ciel siempre me habia funcionado bien, con el mando en PC direct.   Resulta que desde que he cambiado de PC el cartes no me funcionan el telescopio, va donde le da la gana, las cordenadas y el horario esta puesto, sin embargo con el mando de la montura funciona bien.   Teneis idea de lo que puede ocurrir, necesito vuestra opinion.    Gracias.

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2014, 05:20:56 »

Debes tener mal la situacion o la hora o ambas cosas.

salut

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2014, 06:21:21 »

Creo que puede venirte por lo que dice Xisco. Repasa la configuración de los parámetros de ubicación del observatorio y de fecha y hora en el cartes. Si eso está bien y te sigue funcionando mal ya hay una cosa descartada. Prueba y dinos como te va.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
galileu
forero
*

« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2014, 08:46:52 »

Bueno he hecho unas pruebas y parece que ahora funciona(parece).   El problema venia que la interfaz de Eqmod, hay un desplegable y se tenia que repetir las coordenas, cosa que nunca me había preocupado ni tocada ni na de na.

Veremos si sigue por ahí la cosa.    Gracias a todos por las molestias.

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: Localizacion por Cartes « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!