Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Marzo de 2017, 05:10:54
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: En busca de telescopio « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: En busca de telescopio  (Leído 9165 veces)
Duathor
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 23 de Marzo de 2015, 01:59:52 »

Es normal esta diferencia de precios?

Astro City: 449'10 + 20 euros de envío -> 469'10 euros. He preguntado y dice que lo envía en dos cajas; en una va la montura y el trípode, y en otra tubo y accesorios.
http://www.astrocity.es/telescopios-reflectores-newton-skywatcher-tienda-telescopios/570-telescopio-newton-150-750-eq3-skywatcher.html

Telescopio Manía: 377 euros envío incluido
http://www.telescopiomania.com/telescopios-astronomicos-por-nivel-de-uso/3407-telescopio-skywatcher-reflector-150750-bd-eq3-2.html?gclid=CjwKEAjwrbSoBRDok47Sv6Ci80wSJABFUszTAr0lVDk1xkvkHRi6IvxCaEAc5Dxy3_rFy75Kxe5CuRoC7CLw_wcB

Por cierto, éstos últimos me han recomendado un Dobson: http://www.telescopiomania.com/telescopios-dobson/1815-telescopio-skywatcher-dobson-tradicional-8.html Pero... va a ser que no va a haber Dobson.

Puede ser que el de AstroCity sea más completo al incluir un Buscador 6x30, oculares 10mm y 25mm, y el adaptador T para astrofotografía? O estos accesorios vienen incluidos de serie?
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 02:10:56 por Duathor » En línea

Mónica
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #16 : 23 de Marzo de 2015, 02:49:37 »

Ya te lo comenté, eran como 80€ menos en telescopio mania.
La tienda esa.... pues no he oido hablar nada de ella.
Si es normal... no lo sé.

Telescopiomania, anunciar, anuncian que tambien trae los oculares, el buscador 6X30 incluso una barlowX2....
El adaptador Canon T de fotografia solo te sirve para acoplar una reflex Canon al teles.

Informate bien en google de esa tienda a ver de que pié calzan.
Yo no sabria decirte una u otra, eso ya es la sensacion que te den en el trato con ellos. Pero el precio ahí está claro.
A no ser que haya truco? que sea un teles de exposicion, o algo asi. Que al final venga sin oculares? no se sabe.
Pero pueden ser el mismo eh!

Si te decantas por el mas barato, coge pantallazos de toda la oferta, accesorios incluidos etc... que si falta algo puedas exigirlo, y si cambian la web al darse cuenta, tengas tu el pantallazo antes del cambio.
Escribeles un correo pidiendo que te confirmen que trae X accesorios (nombraselos)

No se, poco mas te se decir. Es un tema muy personal tambien.
Meditalo, por que salir mal, puede salir claro. Pero en esa y en cualquier tienda de internet.
Aunque haya tiendas por las que podria poner la mano en el fuego, pero en telescopio mania, para mi es desconocida.

Meditalo y prepara bien la compra, no sea que...

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2015, 02:52:13 »

Lo del dobson, ya te lo dije, casi todos lo recomiendan. A mi personalmente, me gusta en montura, y si le pones el motorcillo mas adelante el teles sigue solo al objeto.

Eso es gusto personal tambien.

Suerte!

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Duathor
forero
*

« Respuesta #18 : 23 de Marzo de 2015, 03:25:16 »

Pillaré el de astrocity. Es bastante más caro, pero me dan mucha más seguridad. Aparte que han respondido a todas mis dudas en un plazo muy corto de tiempo, con un trato amable y profesional. Ya pondré fotos. Un saludo!

Mónica
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #19 : 24 de Marzo de 2015, 02:25:04 »

Si te lo puedes permitir, siempre es mejor tienda conocida. La otra a saber...

Pues ya nos contarás que tal la primera impresion y todo eso!!

Galeria fotografica
Duathor
forero
*

« Respuesta #20 : 24 de Marzo de 2015, 10:47:23 »

Bueno, la verdad que sólo por el servicio de atención al cliente es muy recomendable Astrocity. Tienen un canal de Youtube donde van subiendo vídeo-tutoriales y todo. Mola jeje https://www.youtube.com/channel/UCQ-_45PTOmE3ukoWHvmmjoA

Y no sé, cuando se trata de este tipo de cosas prefiero no jugármela. Es mucha pasta, sí, pero prefiero pagar un poco más y estar segura, que pagar menos y vete a saber qué mandarán. Lo único que en vez de tenerlo a mediados de abril lo tendré a finales, pero es igual. Lo bueno se hace esperar lengua teethy

Un saludo!

Mónica
Duathor
forero
*

« Respuesta #21 : 03 de Abril de 2015, 02:50:27 »

Actualizo el tema porque me ha surgido una duda: qué diferencia hay entre un Pentaflex Newton 150/750, y el mismo pero de Skywatcher?  (Creo que pillaré la montura eq3).

Mónica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #22 : 03 de Abril de 2015, 04:49:44 »

Actualizo el tema porque me ha surgido una duda: qué diferencia hay entre un Pentaflex Newton 150/750, y el mismo pero de Skywatcher?  (Creo que pillaré la montura eq3).

Es el mismo equipo. El fabricante, llamado Synta, comercializa los mismos equipos bajo tres marcas distintas: Celestron, Skywatcher y Pentaflex. El mio es un Pentaflex.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Duathor
forero
*

« Respuesta #23 : 03 de Abril de 2015, 08:07:02 »

Ah! Vale, entonces genial. Gracias. Lo único que me disgusta bastante es el color azul del Pentaflex carcajada... Es una tontería, pero en fin, a ver por cuanto me sale el tubo Skywatcher. Pero sería este:

http://www.astrocity.es/telescopios-pentaflex/444-telescopios-pentaflex-reflector-newton-150-750-montura-eq3.html ¡¡Incluye filtro lunar!! hurra

Una última duda: ¿hay mucha diferencia entre eq3 y una eq3-2? Es que me han dicho que no, pero he leído que sí... y la verdad no sé por cuál decidirme. Por precio prefiero la 3, pero no sé...

Mónica
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #24 : 03 de Abril de 2015, 08:41:50 »

El tubo es exactamente el mismo como dice Toni.

La montura, a según que niveles te pueden decir que no hay mucha diferencia (son gama baja las dos), pero dentro de la gama baja, si hay diferencia entre ellas.

EQ3-2 muchisimo mejor. Mas robusta, y mas facil encontrarle motor el dia que se lo quisieras poner.

Vamos, la mayoria vemos la eq3-2 como justilla (salvo excepciones conocidas  Giñar) ), con lo que una eq3 "a secas" la veo pequeña.

Funcionar, funcionará claro.
Pero que hay diferencia con una 3-2 tambien la hay.

Eso ya es cosa de cada uno, por precio está claro que es mas asequible, por algo es tambien.

Puedes preguntarle si te puede ofrecer ese tubo con la 3-2 en lugar de la 3 ... a un precio entre uno y otro.

Si fuera para mi, no bajaria de la EQ3-2 SI PUDIERA, por que ya sabemos que cada caso y cada casa es diferente.

Saludos!

Galeria fotografica
Duathor
forero
*

« Respuesta #25 : 03 de Abril de 2015, 08:47:32 »

Sí, lo tiene: http://www.astrocity.es/telescopios-reflectores-newton-skywatcher-tienda-telescopios/570-telescopio-newton-150-750-eq3-skywatcher.html

Pero el precio es mayor. Y cuanto más alto sea el precio, más tendré que esperar a poder comprarlo. Y la verdad que ya hay ganas... Básicamente es una cuestión de -poca- paciencia lengua. Pero bueno, esperaré.

Gracias.

Mónica
Duathor
forero
*

« Respuesta #26 : 17 de Abril de 2015, 06:13:41 »

Me pillaré este: http://www.astrocity.es/telescopios-reflectores-newton-skywatcher-tienda-telescopios/1101-skywatcher-n200-1000-neq-5-rebajado.html

Se me sale mucho de presupuesto, y por ese motivo hasta mayo no podré comprarlo, pero.... creo que valdrá mucho la pena la inversión. hurra

Mónica
Duathor
forero
*

« Respuesta #27 : 08 de Junio de 2015, 11:15:45 »

¡¡Por fin!! PEDIDO HECHO!!!!!!! hurra hurra hurra hurra

Finalmente el Skywatcher 150/750 con EQ 3-2, con el colimador GSO-PRO.

Le he dado muchísimas vueltas, tantas como mensajes enviados al vendedor, pero bueno. Ahora sólo queda esperar a recibirlo, montarlo y...... disfrutar.

Mónica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #28 : 09 de Junio de 2015, 08:47:27 »

Enhorabuena, buena compra ! Tendrás equipo para rato !! 

Que lo disfrutes mucho.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #29 : 09 de Junio de 2015, 05:24:22 »

Pues a disfrutarlo mucho, ese tubo y montura son un clásico que nunca defrauda.

Esperamos unas fotos de la criatura 

Salut!!

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: En busca de telescopio « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!